24 de diciembre de 2009

Feliz navidad


Bueno, como se habrán dado cuenta, ES NAVIDAD!!!! En esta época todos hacen balances, un recorrido por los mejores y peores momentos del año, se revuelven los archivos buscando que recordar o que olvidar, eso ami me embola, me pone de muy mal humor, la navidad no es una fecha que me caiga muy bien, porque como en muchas casas empieza diciembre y empiezan las preguntas de ¿y donde la pasas? y ¿que comemos? ¿y donde nos juntamos? ¿ con mi familia o con la tuya? etc. Y estaría bueno que durante el año, hagamos una rutina de visitar familiares, juntarnos a comer, visitarnos.
Voto por eso y por que haya mantecol y turrones todo el año, voto por unas fiestas mas Argentinas, sin nieve y papá Noel vestido de invierno, como dijo Luz, un papá Noel de bermudas, hagamos algo para que estas costumbres del Norte se terminen acá, basta de hallowen y pavo al horno para el 24 a la noche, si, hay gente que hace pavo, es demasiado, no?

Les deseo a todos una muy feliz navidad y les dejo un videito, algunos recibieron uno parecido en sus correos, pero muchos, solo nos mantenemos en contacto a través de blogger, así que véanlo.

Un beso
La kolorada Siniestra.

HACE CLICK ABAJO Y ABRE EL VIDEO

Saludé a mis amigos Bloggers y fui noticia.

18 de diciembre de 2009

Premio mejor cuento corto


Hace unos días Majito, de Caja de pandora me entregó este premio al mejor cuento corto.
Como ya dije este no fue un año muy productivo en mi blog por diferentes razones y este cuentito, el primero que escribo, me dio muchas satisfacciones y este premio es el broche de oro. Gracias Majito y gracias a todos los que lo leyeron y comentaron.