A ver a ver, quería agradecer a todos, los comentarios de apoyo que recibimos con respecto al accidente de Pipo, y las felicitaciones por el cumple de Iván y contar un poco el porque de mi ausencia, era muy largo para dejarlo en un coment, así que acá está.
¡Gracias a todos!
¿Como estoy? Si ya se, nadie preguntó, pero cuento igual.
Hace 10 días que me pregunto, quien dijo que “esto” es la DULCE ESPERA ¿???
Un tipo? Una Monja? (sin hijos, obvio) Una mujer ¿??, si fue una mujer, estaba tomando las pastillas adecuadas para estos casos.
después de leer mi relato, ganaré… enemigas , ofendidas, y demases, pero vuelvo a preguntar ¿dulce espera?
Dejate de joder!!!!!!

Después del 7mo mes, lo único dulce es pensar que falta menos para que salga.
No puedo dormir, ni darme vuelta en la cama. Tengo fuego en la boca del estomago, cuando logro acomodarme, semisentada para aliviar la acidez, con las patas para arriba para aliviar la tensión en las piernas, con 4 almohadas para aliviar a mi pobre cintura (?) del costado izquierdo para que las contracciones no sean tan frecuentes, todo eso lleva un tiempo bastante largo hasta que lo consigo, justo en ese preciso instante… PIS, si es una fija, cada 45 minutos tengo que pasar por el baño acto seguido, otra vez la rutina de almohadas, piernas arriba, etc etc.
Pasa la noche y el día no es mucho mas tranquilo, siento que tengo en la panza una bolsa de adoquines de 15 kg. Y las tetas cual pack completo de leche larga vida.
Mi amadísimo marido caminando despacito al kiosco me mira raro y me dice ¿ que te pasa? Pregunto ¿porqué? Y me contesta , es que te vi venir y caminar raro, como si fueras un pato!
Y si, es cierto, tengo entre las piernas “algo” que pugna por salir, se acomoda , se esfuerza, pero aún resisto.
Vida sexual, estem, bueno, que se yo, que es eso????
Me veo al espejo y trato de descubrir si este señor, es un amor y no “ me jode” porque su generosidad es grandísima o porque cuando me ve, ve lo mismo que yo, un tanque australiano que no se puede ni mover. En ambos casos, me siento horrible!!!! Quiero mi vida denuevo.
Mis hijo me ayuda como el mejor enfermero del mundo, sin que se lo pida muchas veces, cvreo que le doy lastima o tiene miedo de que me caiga y ruede sin parar como cualquier objeto redondo.
Esto es la dulce espera????? Dulce???? Donde??? Cuando???? Vamos, no me jodan, y no quiero pensar que a esto le sigue el nacimiento, y el AMAMANTAMIENTO, mi dios, porque tengo que dejarme desstrozar las tetas por un recién nacido????… Eso será otro capitulo.
A fin de cuentas, este post era para agradecer a los que vienen por acá.
Gracias, y perdón, pero mi terapeuta no vino esta semana, me cago en la semana santa y los feriados.
Me fui a hacer pis.