2 de diciembre de 2007

¿MILAGRO?

No espero que nadie me felicite, pero en mi estado, y con “mis características”...

De antemano, todas/os sabemos que las hormonas, son mas nuestras enemigas, que aliadas.

A las mujeres no voy a contarles lo que ya saben, a los varones... sin ánimo de generalizar, les digo: el famosísimo, “eh! Que pasa? Estas en esos días? que frecuentemente sale de bocas masculinas casi como un insulto, NOS MOLESTA y mucho, ya que no podemos hacer mucho para cambiar de ánimo “en esos días”, nuestros cuerpos se revelan, retienen líquidos, tenemos dolores, ansiedad e infinidad de síntomas y encima el comentario? Bue, como siempre me fui por las ramas, me perdí. Ah, ya sé, es que mis hormonas están locas también, atrás quedaron “esos días” ya que estoy embarazada, pero las hormonas están atacándome constantemente,es por eso que el encabezado (Hoy me levanté de buen humor y con muy buen ánimo.) es unhecho asombroso, químico, hasta ¿astrológico? (no encontré sinónimo medico, jeje) se alinearon la pituitaria y la tiroides, chocaron las endorfinas y la serótina y finalmente pude dormir y me levante de buen humor.

Dicho esto, anuncio un día de muchas entradas al blog, con textos condicionados por el aumento, disminución y/o variación hormonal.

12 comentarios:

yonomás dijo...

Oh, estás embarazada. Que bello..
Felicitaciones!
Y si, lo de las hormonas es lo peor.

Un abrazoo ;)

la_kolorada_siniestra dijo...

muchas gracias Katiuska!

Irene dijo...

KOLORADA!!! QUE GUSTO!!..Mira, primero te felicito por tu estado embarazoso..Esta buenisimo y los hijos dan una felicidad que NADIE te la va a dar.
Claro q esta lo "otro", los vaivenes animicos, los cambios hormonales...en fin, el cuerpo te cambia y la cabeza tb.
Pero lo bueno es que podes hacer catarsis aca..Hacelo, no te retraigas. Volca todo y te vas a sentir mejor. Un placer haberte conocido!!!

la_kolorada_siniestra dijo...

gracias irene! y sin duda este es mi espacio de catarsis, en especial cuando el piojito/a no me deja dormir! besos

julio dijo...

Felicitaciones por el embarazo Colorada, pero una madre no puede, JAMAS. ser siniestra.
Ah, me olvidaba, Bitácora, va con B.
Besos

la_kolorada_siniestra dijo...

Gracias j, por la felicitación y por la oportuna corrección.tenga por seguro no va a ser la primera. jeje!

Lucía de Fraga dijo...

Hola Kolorada: Enhorabuena. Es cierto que nuestras hormonas son nuestro enemigo más fiero, cuando no nos hacen llorar nos matan de dolor; pero qué alegría cuando se aúnan para anunciar un buen día como el que hoy te presentan!!!

la_kolorada_siniestra dijo...

Lucia, gracias por tu visita... y gracias por tus felicitaciones.

Lady V dijo...

Ay! Las detestables hormonas!!!!
Yo estuve un mes loca (dejé de fumar), mal, todo me irritaba, estaba de mal humor, etc...dps pasó el momento de abstinencia, y vinieron las pastillas que me hicieron un kilombo hormonal..y me derpimia cada dos por tres..etc...
Dios!
A todo le tenemos que sumar que en el medio andaba con SPM y Post!!!
Jajajajajaaja

Que le dure kolorada!!!

♋ Mariposa dijo...

que linda pancita!!!! sabès ya pasaron casi 17 años que vivi la maravillosa experiencia de ser mama...te felicito! y es cierto,el mìo se metìa en las costillas y no me dejaba respirar....tendrìan los hombres que haber engendrado no? ni las clases de pre-parto los harà sentir los tirones,las molestias,los pies hinchados....ajjjj...
gracias por tu coment y me gusta mucho la espontaneidad de tu blog
besos,te seguirè leyendo

la_kolorada_siniestra dijo...

mariposa, no creo que los hombres soportaran estar embarazados, no es un pensamiento feminista, solo que creo que hay cosas que requieren de una sensibilidad especial y de una fortaleza que no poseen. gracias por venir.

♋ Mariposa dijo...

es verdad,no soportarìan estar embarazados,buen punto!