1 de diciembre de 2007

RAZONES

Tratando de darle un sentido algo mas útil (para mí) a mi insomnio nació este espacio.

Siempre tuve una necesidad casi exagerada de expresarme, de contar y pocas veces un receptor dispuesto a escuchar. No me quejo, debo decir que "padezco" de una ciclotimia difícil de tolerar por "los otros". Ni hablar de la sensibilidad extrema que se mezcla con la nostalgia y los años vividos... ufff! cóctel mortal, y juro que tengo testigos de eso.
¡NO SE ASUSTE! Siga leyendo que no todo es tan triste por acá, dije que era ciclotímica, así que también voy a utilizar este espacio para dejar fluir el humor que me caracteriza, no voy a definirlo, ya que quiero que vuelvan. jeje!

3 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

vana volver, no te quepan dudas, van a venir, y van a pedir más. Por cierto exquisito, te felicito

la_kolorada_siniestra dijo...

Gracias!no dudo de tu buen gusto, aunque debo decir que el amor es mas fuerte... no lo olvides antes de evaluar. Ah! y las foto, el que llega pri...

claudia dijo...

jajaja, me parece que la vida me puso en mi camino de amistades, una pareja preciosa, que me hace sonreir...
cuando conozco nuevos bloggers (ayyy estos nuevos términos!) me gusta conocerlos, y voy leyendo desde el último post, hasta el primero, voy lento, si, últimamente conoci mucha gente nueva, y genial, asi que me reparto un poquito, y asi llego a tu primer post, Kolo, para darme cuenta, que por algo dios nos cria, ellos se juntan , el viento los desparrama, y blogger nos conecta de nuevo!!
sos ciclotímica como yoooooooo!!! hipersensible!!! rulienta!!!! ufff, pero yo no estoy embarazada!! menos mal, jajajaja
bueno, quiero decirte que me encanta haberte conocido, y tambien a ese señor pelilargo, que es tu amor, y me encanta leer esos mensajitos que se envian con tanto cariño :)

un abrazo, y nos vemos :)
claudia