12 de diciembre de 2007

REFLEXION?

Leyendo por ahí, encontré un blog que volvía sobre el tema este de ser mujer.

No soy para nada feminista, mas bien creo que hemos perdido algunas cosas que nos diferenciaban positivamente de los hombres en manos de los reclamos de mujeres “feministas”, igual el tema es otro. Lo que planteaba el post era algo así como ventajas y desventajas de ser mujer heterosexual y vivir con un señor o una señorita.

Siempre escucho el famoso, después de la relación con Juancito, pensé seriamente en hacerme lesbiana.

Evidentemente, ninguna de estas mujeres estuvo con un ¿“metrosexal”?

O como quiera que se defina un tipo que en el botiquín tiene mas cremas que yo, loción para antes, durante, y después de afeitar.

Que va al gimnasio, compra complementos vitamínicos, levadura de cerveza y aminoácidos con germen de trigo y jalea real.

Que se depila las axilas y la ingle, porque así puede lucir los músculos aceitados cuando va al gimnasio. Que mariconada!

Yo tuve alguno de estos especimenes en mi vida amorosa, y juro que es de-ses-pe-ran-te.

Recuerdo una vez que el tipo en cuestión preparaba obsesivamente la valija y veo que adentro tenia perfectamente ordenado y embolsadito individualmente, cepillo de dientes, hilo dental y pasta dental. En otra maquinita de afeitar, saca pelusas, crema pre y post afeitada, una cosa como una goma de borrar, que los varones sabrán de que hablo, que se pasa antes de afeitar, para no se que. Tijerita recorta pelitos de nariz y orejas.

La otra contenía, alicate para uñas de las manos, lima de uñas, alicate para uñas de los pies, piedra pómez, y crema suavizante de pies.

Aclaro que se iba 20 días.

Alguna vez, de pura maldad, entre y le cambie de lugar alguna cosa del botiquín o de la cocina y rato mas tarde controlaba mi maldad y el tipo había puesto todo otra vez en su lugar.

No estoy en contra de que los hombres se cuiden, eso está bueno, pero el extremo en que tengo miedo de dejar la pinza de depilar a mano, por miedo a que me la use, es mucho!

Hay cosas que son patrimonio femenino, ejemplo, tardar para prepararse antes de salir, como vivir con un tipio al que encima que tardo 10 horas, tengo que esperarlo?

O que pregunta, me pongo esta o esta camisa?

Para eso estoy yo!

Para salir 20 veces con una ropa distinta de la habitación y preguntar, cual me queda mejor?

O para tardar 4 horas en elegir una camisa mismo talle, mismo modelo distinto color, para eso estoy yo.

Uh hablando de eso, los dejo, me voy por octava vez a ver que me compro para la fiesta de cumple de 15 años de la hija de mi amiga, que por cierto es pasado mañana. Y no tengo idea de que voy a comprar. La novena, será la vencida?

14 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

si fue la vencidaaaaaaaaaaaaaaa, y encima estás contenta.

y doy fe de como rompes las pelotas con lo que te queres poner...justo conmigo...rejuassssssssssss

la_kolorada_siniestra dijo...

finalmente esta vez encontre que comprar para la fiesta, eso te alegea, espero que no veas la factura de lo que gaste. jeje!

el_iluso_careta dijo...

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Z E N dijo...

Disculpe amiga kolestonada...pero sabe una cosa? sencillamente de esta margen del plata que si somos mas rústicos y primitivos, mas que metrosexual (que estúpido término) le llamamos maricones, siempre y cuando querramos ser delicados en la apreciación.
Y...yo que se...son cosas de la posmodernidad parece...pero que no creo que los soporte nadie asi, no me cabe la menor duda.
Un abrazo.

la_kolorada_siniestra dijo...

Zen: totalmente de acuerdo, en una charla telefonica, cualquiera diria(sin animo de ofender, ni discriminar) ma que metrosexual, puto! y tendria razón, no hablo de homosexualidad, digo PUTO, como sinónimo de "no podes hacer esas mariconadas"!!!! jajjaja y nadie lo soporta, yo al menos, como dije, no quiero una competencia en casa, quiero un HOMBRE, y por suerte lo tengo.

Mariposa... dijo...

siempre hay un roto para un descocido...buen refràn....
hay de todo en las viñas del señor !! dirìa mi abuela...
yo tampoco apunto a lo feminista,no me va...es una boludez.no me vas a deir que no les gusta que le digan cosas guarras o que le metan un chiche bien cachondo donde no da el sol? je...

como va la panza? patea???
besitos para vos

lauruguacha dijo...

Kolo: es que ahora la ropa parece diseñada especialmente para embarazadas y es muy linda!
Disfruten!

la_kolorada_siniestra dijo...

Mariposa: jajjaja sin comntarios! la panza bien, y si ya patea.

Lauru: no me parecio cuando fui a comprar, o soy indecisa, o estoy obesa, o simplemente a los locales a donde fui, compran chicas de 1.57 mts y 45 kg. igual yo encontre lo que buscaba.

Jimpa dijo...

no es por armar polémica, pero esos son todos medios putos...

tengo vistos varios de esos en el liceo que terminaron apretando con algun maricon en la esquina del baile. Y si no se hacen putos del todo, quedan bisexuales o, lo que esta de moda hoy "glamurosos".

fuck that shit

claudia dijo...

hola!!
cómo está esa panzaaa!!?? :)
me encantó conocerte y al iluso careta, me encanta la pareja que hacen, esas fotos tan lindas...

me alegro te haya gustado el poema para MI iván, coincidimos en los nombres! y cómo se llamará el que ya te anda pateando??

bueno, con respecto a tu post, tenés razón, no me arriesgo a decir nada, pero que el excesivo cuidado por estar bien y qu todo le combine con todo...huuummmmm
y bueeee

te mando un abrazo alejado por la panza, jajajaj, y un beso enorme, para la familia, estoy contenta de haberlos conocido :)

besos!
claudia

la_kolorada_siniestra dijo...

clau: gracias por tu muestra de afecto por los tres. con respecto a los "señores tan preocupados por la imagen" yo digo lo mismo mmmmmm!
nombres? estamos perdidos! hasta ahora solo Sofía es una opción, si es varón, haremos una encuesta, jajajja.

jimpa: "glamurosos" ? me encantó el termino, pero no se que significado tiene... contame, asi lo uso

marie dijo...

che, decile al cagón de tu novio que no bardee en otros blogs, porque despues no se la banca.Cómo podes cogerte a ese simio mugriento? que estomago

Pshyque dijo...

Ah...no!...No quiero alguien que se vea mejor que yo!....Quiero que pongan cara de no entender un soto cuando nos ven encremarnos de punta a punta o preparar como parte del equipaje un necessaire.
Besos kolorada...Y felicitaciones!!!!

la kolorada siniestra dijo...

Pshyque, ninguna de nosotras queremos eso, pero... hay de todo.
machos eran los de antes jajajajjaja