21 de abril de 2008

Necesito Terapia

Durante años escuche hablar de depresión post parto, hormonas y embarazo, “esa” sensación de algunas mujeres que les agarra algo así como una sensación de perdida después de parir y encontrarse sin la panza y otras que ahora no recuerdo.

Y decía: ¿como puede ser? si lo mas lindo de esto es ver finalmente a tu bebe.


Todo cambia, hace unos días que lloro por cualquier pelotudez, si se me cae algo al piso, si mis hijos tardan en llegar de la escuela 5 minutos mas de lo acostumbrado, si mi marido se levanta y no me dice buenos días o le digo cambias de canal y me contesta: Estoy mirando ¡!! Ni hablar si no me llama por teléfono de la oficina 5 o 6 veces al día.

Pero no es una lágrima corriendo por mis mejillas… no señor, es un llanto incontenible, espasmódico e irrefrenable.

Creo que mi marido y mis hijos deben pensar que estoy para el psiquiátrico.

Contaba los días que faltaban para el parto con mucha ansiedad y alegría, ahora que ya es inminente, ESTOY DESESPERADA, tengo miedo, me angustio, y por supuesto lloro.

¿Cómo es posible querer que nazca y a la vez querer que se quede ahí dentro?

Que alguien me explique, porque es como tener hambre y estar inapetente al mismo tiempo.

Tengo la cuna (recién pintada por la chechu… quedó hermosa) desarmada al lado de mi cama, cuando me levanto a la noche (54 veces) a hacer pis la miro y entro en pánico, en unos días no solo va a estar armada… además va a haber un bebé adentroooooo!

¡¡¡¡¡SOCORRRRRRROOOOOOOOO!!!!!!

A mi primer hijo lo tuve a los 22 años y nada de esto me pasó.

¿A la vejez viruela?

Solo pasaron 11 años, ¿que cambió en mi? ¿Porque todo este torbellino de dudas, miedos, desesperación y angustia dentro de mi? (además de la bebé que sigue adentro por ahora)

El martes tengo que ver al obstetra y al parecer ya me daría fecha para la cesárea

STOOOOOOOOP.

PAREN YO ME BAJO ACÁ.

QUE ME DUERMAN Y ME LA SAQUEN, JURO QUE DESPUES LA CUIDO, PERO NO QUIERO ESTAR DESPIERTA Y CONSIENTE EN ESE MOMENTO.

HEEEEELLLLLLLLLPPPPPPPPP.


A mis queridos lectores, familiares y amigos

No estoy exagerando, estoy REALMENTE cagada en las patas.

¿Será por eso que lloro tanto?

Necesito terapia ur- gen-te.

63 comentarios:

la kolorada siniestra dijo...

Ayudaaaaaaaa!!!!!

EL HIPPIE VIEJO dijo...

CREO QUE NO SOY EL INDICADO PARA AYUDARTE
PERO NO ME PUEDO IR SIN DECIR ALGO.

MIS PALABRAS SON DE ALIENTO.
EN UNAS HORAS MÀS SE PRODUCIRÀ EL MILAGRO DE LA VIDA EN VOS
DARAS VIDA!!!
EN MI CASO SERÀN DESEOS
QUE TENGAS PAZ!
QUE PUEDAS VIVIR ESTAS HORAS, DE ANSIEDAD TOTAL, CON CIERTA ALEGRÌA.
QUE TU ESPÌRITU SE FORTALEZCA Y PUEDAS LLEGAR BIEN AL PARTO.
SOY HOMBRE
PERO TE DIGO ALGO
ME SENSIBILIZASTE UN MONTÒN!

SI ESTARÌAS AQUÌ
TE ABRAZARÌA FUERTE FUERTE!

ADAL

TE AGRADEZCO POR ESTAR EN ESTOS MOMENTO DE CELEBRACIÒN PARA MI.
MUCHAS GRACIAS!!!

..Y VAN MIS MEJORES DESEOS PARA VOS!!!
ÀNIMO!!!

la kolorada siniestra dijo...

Adal: Muchas, muchas gracias por sus palabras tan cariñosas, aunque esxperimente todo lo que cuento en mi post, estoy feliz,pero bueno asusta un poco.

Gracias por venir a dar ánimo.

Pasion_intima dijo...

Linda espera, hermosura nacida del vientre de la persona que mas la ama, encuentros, por fin un rostro nitido, al levantar la mirada ver su brillo, sentir el aliento de su cuerpo cerca de tu pecho, compartir esta vez los dos el latir de vuestros corazones,te deseo la mayor de las suertes, que tengas un feliz parto y veras que el miedo desaparece al contacto de vuestras miradas, un beso


Pasión

la kolorada siniestra dijo...

Pasión: Muchas gracias por tus palabras.

CHOLA dijo...

KOLO....mamuchiiii

ayyyyy como te entiendo.

Mi nene (14 años) cesárea no programada... dolores de partos previos. Piffff. Feito. Luego pasó todo.

Mi nena (9 añitos) cesárea PRO-GRA-MA-DA (menos mal que la tuve a los 35 sino.... atras de lla caían varios crios mas)
KOLO: LA PROGRAMADA ES DE 10!!

LOS MIEDOS... normal
ES MAS.... la pregunta es ¿no quiere ir otro en mi lugar? ¿yo espero afuera, sii?

TODO PASA. YA LO SABÉS. PERO ALOS 22 UNO ESTA MAS "INCONSCIENTE"... ahora es como que todo da miedo ¿no? pero pasa kolo.... "esto también pasará" me decía siempre mi viejita querida,,,,, y es cierto.

PERO APARTE DEL MIEDO NORMAL,,, TODO ESTO QUE CONTÁS EN EL POST ES EL "KILOMBOTE" HORMONAL TÍPICO. Y NO A TODAS LES PASA.
POR ESO EN EL ANTERIOR EMBARAZO NO TE PASÓ.

PERO YO NO CREO QUE DURE ESTA ANGUSTIA HASTA POS-NACIMIENTO.
Y SI DURA......... ¿?
COMO DICE MORIA

SI QUERÉS LLORAR....LLORAAAA

ABACHO Y BECHO ;)
(ay me olvidaba a lo que vine, pero que paspada, te robo la foto tuya, estoy poniendo a todos los integrantes del CHOLERÍO ¿okis? permisoooooo)

Anfitrite dijo...

Antes de que naciera mi primera hija, podía entrar a un quirófano sin problemas, es más, hasta me resultaba una aventura. Una vez que nació, sacarme una radiografía me da miedo. Tuve a mi segundo hijo, y la cesárea fue terrible. No la operación en sí, sino mis miedos. A los 6 meses tuve que operarme de la vesícula y te juro que intenté escaparme del quirófano. Me negué hasta último momento. Pero fueron claros, o te operás o hacés una pancreatitis.
Creo que el miedo está asociado, justamente, a los hijos. Antes de ellos, somo sólo nosotras. Cuando ellos están, somos responsables por ellos y nada puede pasarnos. Y éstas situaciones nos vuelven tan vulnerables, y son las únicas en las que no podemos participar. Estamos ahí, en manos de los que saben, sin poder hacer o modificar nada.
Kolo, no pasa nada. Es un cagazo terrible, pero pasa inmediatamente. Aprovechá a descansar, la bebé te necesita entera para cuando llegue. Si estás cansada, todo se hace más dificil.
Fuerza!!!
Un beso

la kolorada siniestra dijo...

Chola, 1º lleve tranquila la foto. (RECIEN LE MANDÉ DOS MAIL)

Se que escierto todo lo que decis sobre mi post, pero viste que te pones en un estado casi enajenado, algo inmanejable, la razón te dice.. está todo bien, es programado, es normal sentirse así.. pero la cabeza y el cuerpo parecen no "pensar" lo mismo.

Gracias por las palabras de apoyo, la verdad hacen mas liviana mi espera,.

besos

la kolorada siniestra dijo...

Subí encuesta, si pueden voten.

Gracias

La kolo.

CHOLA dijo...

KOLO, me gu-ta MILAGROS.
Refleja muchas cositas ese nombre.
SOFIA tmb.
Decidídamente MORENA lo quemaron todos, un nombre divino y quedó re-trillado por la gilada holligudense de las estrellas (Pablo Echarri, el de la casa de Gran H. Diego) asi que Morena NEVEEEEEEER

Y es tan lindo nombreee. Ki lastimuuus

¿soy la única que ha votaooo?

VAMOS MUCHACHOS
QUE SE NOS VIENE LA CESAREA ENCIMA
A VOTAAAAAAARRRRRRR

la kolorada siniestra dijo...

Nadie vota, son malos! jajajajja

Lau dijo...

hola! voté por sofía y casualmente hay otro blogger (un hombre, Geoffrey Frim, del blog "La Grieta") que acaba de tener una nena y le puso así. Me parece re lindo nombre, super dulce.
Habría que averiguar qué significa, creo que es "sabiduría" o algo así.

Me imagino que debes tener un poco de miedo y que estas muy sensible. No me imagino cómo podría estar yo en esa situación porque no tengo hijos y soy el triple de "cagona" que vos. A veces pienso en cómo podría ser posible estar embarazada y parir...me parece un acto super heróico!!! :)
Pero si ya lo hiciste una vez...quedate tranqui que todo va a salir bien:)
Saludos!:)

la kolorada siniestra dijo...

Lau: Es re lindo Sofía. estamos casi decididos por uno de los nombre, pero el misterio se develará cuando termine la encuesta.

CecydeCecy dijo...

Koloradita de mi alma, no necesitas terapia, es la misma ansiedad de querer que venga, verla, tenerla y se muy bien de tu cansancio, por tener que hacer reposo que te mando el médico, pero falta poquito, asi que tu llantos incontenibles es de una madre sumamente sencible.

te quiero la Chechu.

CHOLA dijo...

KOLO está el post de "darle el remedio al gato" y cuando venía para avisarte esto,,,, me desayuné unos "anónimos" geniales, jajaja.
(va ganando MILAGROS!!!)

la kolorada siniestra dijo...

Anfitrite: A mi me psó lo mismo, despues de la cesarea, no me acuerdo cuanto tiempo despues, me tuvieron que operar de vesicula y yo le decia al cirujano, NO ME OPERO, ME IMPORTYA UN CARAJO MORIRME JJAJJAJAAJA
visité el quirofano, hable con el anestecista, necesitaba garantias.
El dia de la operacion, me dieron algo para estar tranquila y me llevaron al quirofano, el anestesista me saluda y de repente...
solo me acuerdo que le dije ( no se si llegue a pronunciar entera la frase, pero lo miré y le dije que me pusiste hdp y me desperte ya en la habitación preguntando cuando me operaban. Claro que ahora es solo peridural y estar despierta, pero me llevaré psicologa que me haga el aguante ahí adentro.

la kolorada siniestra dijo...

Chechu: Gracias por acompañarme en esto, la verdad es que ya sabés como soy y como estoy, me hace bien y me alegra cada vez que me haces el aguante ya sea por acá o en casa.


besos

la kolorada siniestra dijo...

Gracias cholex ahi voy.

dispersa dijo...

definitivamente conmoves.

Terapia ur-gente,bue la terapia de los mimos te lo darán tus cercanos afectos,y lo q nos corresponde GENTE,voy a tratar aj ja ja .

1º.exiliá tus miedos la embajada de burkina faso.aj ja ja(me hiciste reir de donde la sacaste???)

Sabes? sos muy responsable con el amor porq DA MIEDO,esperaaaaaaaaaaa,no soy una contradictoria quiero decir tus lágrimas,esa sensibilidad,los reclamos de llamadas,y la angustia de tus hijos q tardan son miedos para los q saben q el amor es lo mas importante,y q decir de una nueva vida,q te enfrenta a SER DIOS DE LA CREACION (único dios q creo, nosotros los seres).

Sos feliz,se reconoce en el equilibrio de tu dolor y alegría,y me hace muy bien.

un pujo,un abrazo,ah es cesarea bue el pujo para el próximo aj ja ja

la kolorada siniestra dijo...

Dispersa:Lo de exiliarme en una embaja , es una frase que me dice siempre el iluso, es de usos varios ( si te gastaste los xxxx$ que te di, te vas a tener que exiliar .... o si haces tal o cual cosa jajajaj)

Con respecto al resto,si creo que siento una gran responsabilidad en relacion a mis hijos a la bebé, a mi función de madre-esposa-etc etc.

Lo dificil de esta situación es justamente esa mezcla de felicidad y miedo a la vez.
pero no soy la primera ni la ultima lo se, asi que lloraré lo que tenga que llorar y para adelante, si pude una vez, porqué no ahora.
Gracias por tus palabras.

HELADO DE POLLO dijo...

terapiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la kolorada siniestra dijo...

Pollito: me da la sensación de que crees que necesito terapia!!!!.

Morena dijo...

Kolo, es super normal lo que te pasa. No estas para el loquero.
Trata de relajarte, se que es dificil, pero dedicate a disfrutar tus ultimos dias de panza.
Cuando la beba este en la cuna, vas a llorar, pero de felicidad.
Tranquila que no estas sola.
Besos y fuerza.

Castigadora dijo...

En esto no pued ayudarte no tengo la menor idea!!!!

Pobrecita, pronto se pasará seguro!

Muchos besosssss

la kolorada siniestra dijo...

Morena: Si se que asi va a ser. pero hay que transitar esta etapa.

Casti:Me ayudan cuando me dan palabras de aliento, cuando me visitan y vos lo haces.Gracias.

Briks dijo...

qué decirle?

ud sabe lo que pienso de la paternidad/maternidad (creo)
de todas maneras si siento que debo decirte que te mando toda la buena onda.

siento que es uno de esos momentos donde las palabras sobran y los abrazos siempre resultan pocos.
aproveche a sus amigos de carne y hueso para eso (pero haga de cuenta que uno de esos abrazos es mio, si?)

AGUANTE !!

vasos y besos

tia elsa dijo...

Lo que te pasa es normal, cuando se acerca la fecha da miedo, desde el parto hasta el baile que se viene, yo tuve a mi tercer hijo despues de 14 años, y estaba igual que vos, lloraba, malhumorada, y despues nació y fue maravilloso, te va a pasar los mismo, y te va a ir muy bien felicidades!!!!

Unmasked (sin caretas) dijo...

Kolo (te puedo llamar asi?)

Yo tambien la tuve, fue terrible.

Lloraba por cualquier cosa, no queria ver a nadie, me sentia rarisima, y con muy poca autoestima.
Y culpable, porque supuestamente tenia que ser feliz.

Es comun, anda a un medico. YO no fui y me arrepiento.

Un beso grande y gracias por visitarme. Sos siempre bienvenida.

Petra

Lucas.- dijo...

uau.. jodido... gracias por contarlo... nos va a ayudar a entender.. no?

Nada. Que se le va a hacer? tomalo con toda la calma que puedas... habla con tus amigas.. si.. un psicologo no te vendria mal..

Yo te mando un beso siniestro (o kolorado, como prefieras).

Buttercup dijo...

Es normal que te sientas así,el embarazo es toda una mezcla de sentimientos y además,nunca es igual un embarazo que otro,déjate apoyar por los que te quieren.
Seguro que cuando veas esa carita y conozcas a esa personita se te pasará todo,ya lo verás...
Un beso muy grande y eso si,después de llorar,mírate a un espejo e intenta esbozar una sonrisa,ya me dirás que sucede entonces...

CHOLA dijo...

GUEN DÍAAAAAA...

¿TA LEVANTIDA YA MI NEGRA-KOLORADA?

TRAJE TORTAS FRITAS Y FACTURA PA EL MATE :))))

VAMOOO, ARRIBA ESA FIACA.

VENI, VAMOS A SENTARNOS Y CHARLA DE COMO ANDAN ESOS LLANTOS HOY.

BACHOS GRANDES ;)

Ignacio Bermejo dijo...

No seas tonta. La maternidad es algo maravilloso que debes de disfrutar al 100 x 100, incluso en los malos ratitos, en sus dolores. Piensa en que el que llega se apropiará de todo tu corazón en el mismo intante en que tú le veas la carita. Un beso grande de ánimo y los mejores deseos.

Carla C.M.L dijo...

Hola Kolo: No se como hacés, me da un miedo, por dioooos NO LE PONGAS MILAGROS!!!(nunca uso mayusculas), es terrible, bueno a mi me parece cualquiera ese nombre.
Sofia es precioso, además de la historia que tiene esa palabra, siglos y siglos.

Bueno, suerte con el nacimiento, que duro, resistí, disfrutá, es el milagro de la vida suena muy tonto pero es verdad. Espero que puedas hacer más post contando que pasa antes del nacimiento.
Suerte!!!!!

Dígame Licenciada: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Jaja Kolo jaja que zarpada boluda queda para las que NUNCA fuimos madres y estamos cerca de los 30?? jaja me muero, muerta!!!!! ahhhh.
La querés ver afuera por puro narcisismo y la queres adentro por lo mismo y ademas porque convengamos q el mundo es una poronga!!, ves? sos re buena madre jaja. Por otro lado a los 22 tal vez no tenes la misma conciencia que a los 33, por eso el miedo. Pero nena, entonces tener el primero ponele a los 32, es lo menos, no?. ahhhhhhhhhhhh me diste miedo a mi!!! besote, carolaina.

bachi.tux dijo...

La paciencia es la virtud de los dioses!

Pero veo que vos no sos ningun dios, asi que se perdona tu impaciencia... XD

Un abrazo (si puedo, porque con esa panza...).

A do outro lado da xanela dijo...

ni idea de lo que decir, nunca tuve esa experiencia (ni creo que la quiera tener).

Supongo que el notar a tu hija en el vientre, sus movimientos, su ser... vale, es un coñazo la tripa. Vale, es un rollo tener que mear cada 5 minutos, las fatigas, los cambios de humor... pero es algo mágico, algo que sólo puede experimentar una madre. tal vez sea eso lo que sucede, que en el fondo no quieres que se acabe (a pesar de todo lo malo que supone) esos momentos en los que sientes que aún sois una...

y yo me preugnto ahora a qué viene soltar semejante rollo si nunca pasé por eso. Lo siento, desvaríos mentales de un martes.

un besazo

CHOLA dijo...

KOLO???
TOY PREOCUPADA NENA.
ESTAS DESCOMPUESTA, CON LLANTO.
¿QUE PASÓ?
NO ESTARÁS DE PARTO NOOOOOOOOOOO???????????????????

ILUSO ESCRIBINOS ALGO PORFIS !!

DONDE ESTA MUJÉÉÉÉÉ !!

KE LE PASOÓ ????

ALGUIEN QUE ESCRIBA EN ESTE BLOS Y NOS INFORMEEEEEEEEEEE PLIIIIISSS

LA CHOLA

Cecil dijo...

fuerza, kolorada

no me le transmita ese llanto a la criatura, que no va a querer salir ja

besos

GABU dijo...

KOLO... No nena!
Cero terapia...
O acaso la terapia de ser mami again no es lo más? ;)
Estas con un nivel de susceptibilidad extrema,pero no difícil de manejar... Canalizá!
Hace mishones de cosas hasta que encajes con la adecuada que te haga sentir mejor,o no?

P.D.:A parte dicen que todos los bebes,así sean de los mismos papás se gestan absolutamente diferentes y las mamás también manifiestan síntomas distintos...¿Será por eso de que cada persona es un mundo?

A PARTE ESTAS SUPER SENSIBLE Y NECESITAS MUUUUUUCHO MIMITO!!!!
ILUSIN,vamo' abracela a su amada y mimen juntos a la baby... :)

Ya vas a ver que después,vas a querer que pare de crecer!

TE DEJO BESOTES LLENOS DE MIMOS KOLO.. ♥

(Damian!?) dijo...

y mira.. yo como hombre no peudo decirte a ciencia cierta que podria llegar a estar pasandote, pero supongo, que debe ser como una emocion post 11 años de no tener un bb, o que a mayor edad, mayor conciencia, y esto hace que te preocupes inconcientemente por cosas que antes no...

es una humilde opinion, nunca guste mucho de la psicologia, mas bien soy un ser racional...

Naimad dijo...

Kolo... cuando salga y los ecuches, y lo beses aún sin lavar, todo sucio, lleno de sangre, líquido amniótico, placenta, cuando parezca más un cachorro de pequinés que un hijo propio... vos sabés que todo esto se te borra de un toque... y sabes de lo que hablo.

Beso y fuerza...

la kolorada siniestra dijo...

Antes de contestar, autobombo.

al fin nuevo post en mi otro blog con los muchachos. pasen y vean.

http://dosquenohacenuno.blogspot.com/

la kolorada siniestra dijo...

Briks: Gracias por la buena onda, nunca está de mas, los besos y brazos tampoco.

la kolorada siniestra dijo...

tia elsa: Gracias por la experiencia, me da animo no ser la única que se siente así.

la kolorada siniestra dijo...

Unmasked (sin caretas): Parece que la culpa por no disfrutar de algunas cosas en el embarazo es común. Podes llamarme kolo, casi todos lo hacen. Y por suerte tengo apoyo terapéutico.

la kolorada siniestra dijo...

Lucas.-: Gracias por el consejo, y si, no queda otra que esperar.

la kolorada siniestra dijo...

Buttercup :Creo que ya no aguanto mas sin verla, por ahí eso también me angustia, tener que seguir esperando. Probaré lo del espejo.

la kolorada siniestra dijo...

CHOLA: Q ue macana, dormí tooooodo el dia y la noche, con lo que me gusta el mate y con facturas o torta fritas!
Lamento haberte preocupado, pero viste como es esto, o no podes dormir o te dormis todo.
Lo necesitaba.

la kolorada siniestra dijo...

Ignacio Bermejo: Muchas gracias por venir, y por el consejo. Son días… unos de llantos otros de risas, ya pasará.

la kolorada siniestra dijo...

Carla C.M.L: Creo que habrá mas post sobre el tema, al menos hasta que nazca, es muy fuerte la experiencia y me gusta compartirla.
Sofía es un nombre hermoso, aunque muy usado, casi re quemado, pero es de los mas probables.

la kolorada siniestra dijo...

Licenciada: La que me faltaba… narcisista jajajjajjjaj si usted lo dice así será. Es una opinión calificada.

No tengas miedo, por lo que cuentan mis conocidas, si tenes al primero después de los 30 no te sentís como yo, no tenes con que comparar, yo si, me acuerdo que a los 22 estaba distinta 0 Km (joven¿) ahora ya soy una madre usada.

la kolorada siniestra dijo...

bachi.tux : Te tomaste muy enserio eso de que soy afortunada con los hombres! Jajjjajajjaj Pero diosa????? Naaaaaaa.

la kolorada siniestra dijo...

A do outro lado da xanela: Jajajajja me hiciste reír, no pasaste la experiencia pero se ve que te imaginas. Lo que si te puedo decir es que todo lo que hay que pasar no es nada comparado con la alegría y el amor que sentís al ver a tu bebé.
No cambiaría por nada en el mundo haber tenido a mis hijos.

la kolorada siniestra dijo...

Cecil: Uh! no había pensado en eso, no lloro mas así sale.

la kolorada siniestra dijo...

GABU: Me la paso comiendo y durmiendo, cuenta como catarsis???
Ilusooooooooo, escucha a gabu… necesito mas mimos, mas , mas y mas.
Cada día tengo mas ganas de que nazca.

la kolorada siniestra dijo...

(Damian!?): Gracias por tu opinión, ser hombre no te inhabilita para opinar.

la kolorada siniestra dijo...

Naimad : Me hizo emocionar tu comentario, Si YO SE DE QUE HABLAS. Gracias por recordarme ese momento único.

EL HIPPIE VIEJO dijo...

CON LA ESPERANZA Y DESEO TE ENCUENTRES FORTALECIDA
PASO A DEJAR MIS SALUDOS.
CON UN DICHO MUY POPULAR TE DIGO
HASTA PRONTO

¡¡¡¡AGUANTE MUJER!!!

ADAL

la kolorada siniestra dijo...

Gracias Hippie por volver.

LGF dijo...

AYYYYYYY! que miedo! te juro que te leo y me asusto yo.. y eso que no soy mamá. Mucha suerte nena! y voy a seguir pasando por aca
un beso

la kolorada siniestra dijo...

LGF: Bienvenida... Y si, da un poco de miedito.

Bombón Asesino dijo...

Que beia panza colorada! Que el niño nazca implica que se sale de tu propio refugio, que en el futuro se vaya a vivir solo, que tenga novia, que se levante con resaca y no salude a la mañana, son cosas que a las madres les da ganas de llorar, pero hace OMMMMMMM y relaja, que hay que revertir todo eso y sobre todo no tener tanto miedo. Besos

Pildusky dijo...

Negra! según yo lo veo, cada embarazo es diferente, las hormonas se ponen diferentes, yo estuve mucho más asustada con es segundo embarazo que con el primero. Eso es normal, hay muchos momentos de esa hipersensibilidad y de esa ambivalencia!! En lo personal mi consejo es que no te pelees ni te culpes con lo que te pasa! Expresá todo lo que te pasa sin culpas ni sentirte un bicho raro. es normal a esta altura de la matinée. dejá fluir el corazón.

Un beso