4 de mayo de 2008

¿ M U J E R o B O L U D A ?

Como empezar ésto sin violentarme, a ver.

Que algunos señores nos traten como si fuéramos pelotudas, vaya y pase, pero que nuestro género se una para descerebrarnos con IDEAS que según ellas nos van a solucionar la vida ya es mucho.

De qué hablo? De las putas ideas que nos quieren vender las mujeres “UTILISIMAS”.

A quién mierda se le ocurre convertir una caja que estabas por tirar en una mesa ratona? La idea no es tan mala, pero si para eso necesitas 150 pesos en materiales, cuál es el negocio?

Y ahí no termina la cosa, tenés que invertir más que dinero, también tiempo… primero lijar la caja, una mano de engrudo, prepará el mate porque mientras esperás 4 hrs. a que seque el engrudo y preparás la cartapesta, te aseguro que 2 termos te tomás.

Le das unas 2 o 3 manitos de cartapesta y ahí si, tenés 5 horas libres también tiene que secar, podes aprovechar e ir a comprar látex para cubrir la cartapesta seca, oleos para pintarle alguna boludez, betún de Judea para patinar, masilla epoxi para hacer los elefantitos que te servirán de base o patas, barniz en aerosol para fijar todo y que no se vea que debajo de todo esto no hay mas que una puta caja de cartón que tendrías que haber tirado querida amiga cartonera.

Y acá viene la parte que mas me calienta de todo esto, la supuesta “mesa ratona” te quedó como el orto, tenés que ponerle una cartel que indique que esa masa deforme es una mesa ratona, porque nunca jamás de los jamases te va a quedar como la que hizo María José Roldan, NUNCA, no insistas al pedo, andá a EASY y comprate una hecha, y te ahorrás dos días de trabajo y 100 mangos.

Este es solo un ejemplo mínimo, cualquiera que haya visto el Puto canal sabe que es mucho peor.

¿Éso, no es tratarnos como taradas mentales?

Ni hablar de los consejos de belleza, moda, tejido, gimnasia, souvenir, cotillón, decoración de tortas, plomería etc.

De la única manera que podes ponerte a hacer todo eso es tener un marido empresario, mucama y niñera, porque no veo otra manera y si vivís con un empresario, mucama y niñera, te vas a poner a hacer esas gansada??????????

Naaaaa, vas hasta la pc y compras on-line y el tiempo lo invertís en VOS, en salir, hacer gimnasia, leer, tomar clases de algo interesante o simplemente te rascás las bolas.

Por eso, te invito a unirte a la liga ANTI-UTILISIMA. Lo único que tenés que hacer es llevarte el logo a ti blog ( sorry, se que el logo también es una manualidad, pero no existía así que lo tuve que hacer) Pero la causa lo amerita.

UNITE, Y RECUPERÁ TU CEREBRO.




( Hacé click en la imagen para llevártela)

76 comentarios:

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Espero opiniones, masculinas y femeninas.

Cecil dijo...

che, yo no creo haber perdido nunca mi cerebro pero me quiero unir ya mismo a esa liga

puedo llevar mi antorcha? puedo? puedo? eh?

besos

Cecy dijo...

es lo mejor que he leido hasta ahora, con respecto a estas boludeces, si Kolo, nos tratan de taradas, esta bien me llevo el logo y lo cuelgo si queres en la puerta de ese puto canal.

besos

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Cecil y cecy:,lleven elcartel porfa y cuelguenló.

es una causa justa.

Zeb dijo...

La mujer utilísima es el monumento a la mujer q vive al pedo...

Y está más que claro leyendo tu post :op

Te aplaudo! jeje

Beso!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Totalmente Zeb, gracias por el apoyo.jeje

Briks dijo...

che KOLO!!

esta no es la segunda campaña que inicias en menos de una semana??

es cierto que muchas veces los hombres las desvalorizamos, las subestimamos...
ahora, cuando es la propia mujer la que se autoboludisa no deja de llamarme la atención.
peor aún las minas que se ponen ellas mismas en papel de objeto sexual MAL y se muestran encantadas

despues no se quejen!

esas pocas le hacen mal al resto, no?

Miss dijo...

KOlo Kolo KOlo


GENIAL LO TUYO!!!
opino igual, igual, igual, la mujer se queja de que es vista solo como objeto sexual, pero que me decis de estas muñecas infladas revocadas de maquillaje y botox, que lo unico que hacen son tarjetas en papel vegetal, muñequitos todo el bendito dia!!

ni habalr, las señoritas, soy la ama de casa, sirvienta del hombre , ese tipo de rol del que dps nos quejamos


Por favor, creo que hay 452424 cosas mas interesantes que hacer, en la vida, esta bien, existen personas que se ganan la vida de esto, que tienen talento en esto, y que quizás la vida no les permitio a algunas poder estudiar alguna cosa, en ese caso esta bien, pero estas son unas vividoras de arriba, mantenidas, cero expectativa propia, amas de casa perfectas, que como se rascan no tiene mejor idea que romper las bolas en un canal,que gracias a dios en mi programacion fue eliminado por mi!; porque ni en zaping me gustaba verlo!
Y YA ME UNI A LA LIGA CARAJO!

ESO SI, YO SOY LA VICE, CHE!

¿Soy Yo? dijo...

mira loca
si vos estas en contra de eso es porque fuistes una mujer utilizima y te dio tanta bronca que el papelucho pegado con engrudo junto con un poroto y el papel secante y tres tachuelas con dos lentejuelas (que tenian como fin hacer un corpinio) te halla salido mal, osea sos una utilicima fracasada ok

¿Soy Yo? dijo...

loca yo lo unico que puedo llegar a criticar, son esos programas de utilizima en los cuales te hacen un cambio de imagen y terminas siendo la misma pero con tres kilos de maquillaje encima. y por encima te muestran el antes y el despues.
tambien hay un programa en el que muestran a la mama trabajadora y que no le puede dedicar tanto tiempo a su hijo y le enseñan a comunicarse mas con el pequeño, osea una pedorrada, porque te muestran como la madre se relaciona con el pibe y justo el programa que yo vi (osea el capitulo) la madre se relacionaba con el hijo llevandolo a una plaza (ajjajajajajaj
jajajajajajjajajaja jajajajajajajaj
jajajajajajjajajajajajjajaja
ajajajajajajjajaj)

que pedorrada por dios.
por encima la locutora o conductora dice "bueno esta mamy aprendio la leccion" (vos no sabes como me descostillava de la risa)



bueno loca, escuchame ojo con el ILUSO ehhh
que si se entera que fuistes una utilizima fracasada tal vez te obliga a que comiences a fabricar pañales con plasticos y algodon.

Natiii dijo...

Yo me sumo a la liga amiga, pero en realidad, de vez en cuando me agarran los art attack y hago cuadritos, cajitas y demás pelotudeces... Pero bueno, no te abandono en la lucha, aparte, una cosa es art attack y otra utilísima satelital jaja

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Briks : Como vengo eh!!de campaña en campaña.
Odio a las minas en pose, esas que SE CREEN objetos sexuales,
No solo deja mal parada al resto, además dejan en evidencia que no son más que huecas descerebradas y para nada atractivas.

GABU dijo...

A pesar de haberme enquistado los ojillos mirando ese programa alguna que otra vez,admito que hice una mesita ratona con todo lo contrario que dijeron,o sea,con lo que tenía a mano y un cajón de manzanas y me salió requete buenísima!!! jajajajaja

P.D.:Igual me uno a la liga "INUTILISIMA",porque enquistarte los ojos es una cosa pero se esta a un sólo paso(y sin probable retorno),de enquistar el ojete,ojo!!! jajajaajajaj

BESETES ENORRRRRMES
Y aguanten las manualidades con lo que tenemos a mano,carajo!!! :)

el_iluso_careta dijo...

1) ANÓNIMO: SOS UN PELOTUDO"ULTILÍSIMO"

2)POLLITO LA KOLO NO FUE NI SERÁ ESO...

3) LO = PARA EL CANAL FX (CANAL DE HOMBRES?) MI DIÓ...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

soy histerica y que ?: Reivindico a la mujer común y corriente que se gana la vida haciendo artesanías, tortas, souvenirs, o cosas en porcelana fría, las que son detestables son las que vos decís, la mina que con su cuerpito de modelo, recién peinada de peluquería te quiere vender por la tele que si haces un florerito, “serás como ella”
O como llegar esplendida a la lipoaspiracion para no tener un post operatorio lento, dejate de joder, la mayoría de nosotras no tenemos esos recursos al alcance de la mano.
La vice presidencia es tuya. jajajaja

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Pollito: Jamás fui una mujer “utilísima” de las que ves en ese canal.
Y que te pueden enseñar un grupo de minas que en su vida criaron, alimentaron, o ayudaron a hacer los deberes a sus hijos?
Dejá de mirar esos programas pollo que te queman el cerebro.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Natiii: está bárbaro hacer cosas, yo hago bijouterie, cuadritos, cajas, lo que critico es el modelo de mujer que nos quieren vender, entendes?
O vos en tu casa te pones de tacos altos a preparar solomillo de pato con foie y crema de castañas y coulíes de frambuesas al oporto de postre? Esa no es la mujer Argentina tipo.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Anónimo: A quien carajo leimporta esa tremenda gansada?

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

GABU : Eso es una mujer Argentina que sabe a provechar lo que tiene a mano y convertirlo en “mesa ratona” Carajo!

¿Soy Yo? dijo...

la kolo es una ex utilisimaaaaaaa

la kolo es una ex utilisimaaaaaaa


la kolo es una ex utilisimaaaaaaa


la kolo es una ex utilisimaaaaaaa


la kolo es una ex utilisimaaaaaaa


la kolo es una ex utilisimaaaaaaa


la kolo es una ex utilisimaaaaaaa


la kolo es una ex utilisimaaaaaaa


la kolo es una ex utilisimaaaaaaa




(kolo y la guriza se esta moviendo mira que llega el 18 ehhhhh????

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

IluMiamor: Ya tendrá su respectivo post FX y te pediré opinión, para saber cual es la mirada masculina al respecto.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

polli,no creo que elobstetra quiera hacerme una cesarea undia domingo. Pero nunca se sabe.

CML dijo...

Ahhhh, bueno, al fin, me alentaste a escribir algo que tengo hace tiempo en la cabeza sobre las estupidas, jajaaa, bueno lo mio será más abarcativo que utilizizizima, pequeño universo que mueve miles y miles de pesos en toda latinoamerica...

Bueno, lo confieso, yo fui una pequeña utilisima, a mis 10 años pinté varios portaretratos con mi tia (superutilisima fue ella, pero se superó), y ahora me recibí este verano haciendo una manzana de papelmache, para un disfraz que nunca terminé, y no sabes boloooooooda!! que linda me quedó, depues pongo fotos.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Carla: Espero anisosa elpost y las fotos de tus manualidades sin terminar.jajajajaja

¿Soy Yo? dijo...

carla hacete un cucurucho con papel higenico, dale?










(estos dias estoy adipto en comentar en el blog de la loca)

Un tux suelto dijo...

Buenisimo... Mi vieja vio mucho tiempo Utilisima Satelital, y me acuerdo que andaba como desganada.

Cuando sacamos la TV por cable, mi vieja se recupero!

Che, soy hombre y no se que hago comentando en un post para mujeres! :P

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Bachi: Graciadió su madre se recuperó, igual ya podes prenderlelatele,el canal "de la mujer utilisima cambio el logo por ahi noseda cuenta y lo pasa de largo.

Fabricio dijo...

jajajaj, que campaña que elegiste Kolo!
A ver: Utilisima en general es una ganzada, desde sus conductoras (que algunas estan muy buenas) a las tonteras que enseñan, en eso estoy de acuerdo.
Pero..... hay otras que si estan buenas, por ejemplo: el programa "Mi bebé" que si bien la conductora pareciera que se fumó un porro antes de salir al aire y los medicos parecen todos marcha atrás, especialmente el de flequillo tipo Carlitos Balá, sacando eso, te da informacion interesante, deberías verlo, kolo, ya que estas justo en esa etapa. Yo lo veí (mi mujer casi que me obligaba) y terminé sabiendo algunas cositas importantes.

Las cartas de Cheever dijo...

Me dio no se, bronca?? leer lo que escribiste de la mujeres Utilisima. Me parece que estas generalizando y eso es peligroso, te cuento: yo hace algunos, muchos años, fui una mujer Utilisima. No tenia un mango, no me rascaba la argolla, todo lo contrario laburaba como una negra sin servicio domestico sin pilchas un auto destartalado y había dejado de trabajar para criar a mis hijos, vos sabes que eso puede ser maravilloso pero también muy angustiante cuando no te queda tiempo para vos. Yo me lo hacia, como? Pintando platos, pegando capas de papel en cosas que no iba a terminar nunca pero era mi tiempo. Eso me ayudaba y los demás se daban cuenta yo me ponía contenta y ellos también. Diras que pobre lo mio pero era lo único que tenia, tampoco me daba para la psicoterapia (no me lo cubria la obra social y repito no había un mango). Respecto de las boludeces que se hablan, es una verdad relativa ya que el canal no esta al aire por beneficencia asi que alguien lo debe ver y no puedo pensar que TODAS se rascan o son burguesas venidas a mas, los hijos se los crian las niñeras... y creo que en el fondo no joden a nadie. Esa es mi política de vida, podes hacer lo que se te cante las repelotas pero no jodas al resto ni a mi.
La verdad yo me siento pelotuda por otras cosas, por haber estado años tratando de que los demás piensen como yo y cuando acepte que cada uno haga lo que quiera, vuelvo a repetir sin joder, todo fue mas fácil, Que pelotuda! de cuanto me perdi! cuanto mas relajada hubiera estado!!. Las ideas de utilísima están ahí, las compras si queres y si no anula el canal como sugirió alguien. Opino que para odiar el canal estas muy bien informada de toda la programación y desarrollo. No se cuanto pensas que sale una mesita en easy pero te aseguro que por 150 mangos no conseguís ni las patas, hablo con conocimiento porque estoy amoblando y estuve el sábado. La mesa ratona te puede haber quedado como el orto pero la hiciste vos y considerando que uno no es Marta Minujin puede llegar a ser un buen laburo porque es el tuyo simplemente. Mira aunque nos parezca una boludez es un tipo de arte te guste o no y ser parte de eso siempre suma y eso creo que resume todo: Kolo hay que sumar!!La que pinta cartapresta no le importa ahorrarse el tiempo y guita y dedicarlo a su familia, se toma como inversión. Hay gente que pinta platitos, hace yoga o tai chi y gente que postea en su blog. Apuesto que mucho tiempo con dos hijos y otro en camino no te debe quedar y también supongo que como yo le quitas horas al sueño para sentirte feliz y hacer, aunque sea por un rato, lo que te gusta, sentir que no sos mama ni esposa que sos simplemente la Kolo. Te sentís contenta y tus hijos y marido disfrutan de esa persona. Tus comentarios sobre comprar en internet, la mucama, niñera y bla bla son muy superficiales no importa. A mi no me gusta postear en un blog lo hago porque una vez me invitaste a leer lo que te gusta escribir y querías mi comentario (se que este no te va a gustar mucho) y simplemente lo hago porque a vos te gusta, te pone contenta entonces me pone contenta a mi porque yo te quiero. Un beso

¿Soy Yo? dijo...

bueno bueno


muy bueno el comentario de la loca de aca arriba, te juro que me rei bastante porque son realidades absolutas, lastima el final que me dormi un poco.

esta siempre bueno que existan comentarios de todo tipo.


y mira hay de todo, mi vieja como es ama de casa y se razca la argolla siempre que ve un programa asi y ve que a la mina le quedo re tupe la creacion siempre quiere hacer algo, aunque ssabe que no sirve ni para tejer lo intenta. y cuando en ese proceso ve que no le esta saliendo como deeaba tira todo al carajo. osea una boluda insentivada.

bueno ultimamente como no sabe que hacer mas que cocinar, se dedica a discutir por boludeces, jajajajja, bue en algo tenia que aplicar su tiempo oscio (asi se escribe??)


kolorada te mando un abachooooooooo

Anónimo dijo...

Yo me apunto a este clus sisisisisisi
y no lepi ningún comentario previo
porque me vine derechito luego de leer el post a decirte que .... ¿puedo poner un agregado???

Porque mi nena, que tiene 9 añitos, es muy muy muy creativa y le encantan las manualidad (pero nolas huevadas, es hija de tigresa ya) y me dice
¿Mami, porque hacen cosas tan feas e inútiles en ART ATTACK DE DISNEY?

Ese es mi aporte

Osea, el CLUS tiene su apéndice con los DISNEY AL PEDO
ULTILISIMA (pa las mamis que kieran derrochar tiempo y $$)
Y ARTA ATTACK para las nenas o niños que desean hacer lo mismo que las mamis (y ademas haciendo laburar a estas nuevamenteeeee)

A POR ELLOSSSSSSSSSSS

LIGA ANTI-UTILISIMA SIIIIIIII

kolo? como está esa pancita???

Besituuuuuuuuuuuuusss

LA CHOLA

Pildusky dijo...

Juaaaaaaaaa!! Kolo mehiciste cagar de risa malllllll!!! Yo cuando está el sarcástico de mi hijo, y estamos muy al pedo, lo pongo un rato... y jugamos a hacer acotaciones en off, para sacarnos el odio que da esa mentalidad, y aprovecharlo en cambio para divertirnos mientras llega la pizza por ej.

Respecto del programa mi bebé.. no coincido con "tu cómplice".. yo misma vi a esa misma conductora con cara de Tweety morocha, y más que emporrada diría lobotomizada, generando toda una espectativa para el proximo bloque. El tema resultó ser :"cómo acostar a tu bebé de costado"... que parecía Cortázar (con perdón) en Cómo subir una escalera, pero versión infradotadasssssss... ese bloque terminó con la mina diciendo:"ah.. no se olviden de retirar la mano debajo del bebé cuando ya esté acostado" ????????? nahhhhhhhhhhhhh

CML dijo...

Yo quiero opinar sobre lo que dijo "las cartas de Cheever" que está genial lo que le pasó.

No es arte lo que hacen en utilisima y yo si conozco mas o menos la programación, tengo cable y se que pasan en casi todos los canales y no estoy puteando a nadie ni quiero detonar Utilisima jaja.

Pero:

NO ES ARTE, NI UNA FORMA DE ARTE,
NI UNA RAMA DEL ARTE
----ES ARTESANÍA----
y la artesanía no es arte, ni tiene que ver con artistas.

Anónimo dijo...

es un blog: http://www.criticadigital.com/lapeleadora/
no la pedorrada que escribis vos,y por lo relatado te conoces todos los programitas. Leé, leé, que no te va a venir mal aprender un poco.

Las cartas de Cheever dijo...

Hola Carla C.M.L., te cuento que me sembraste una duda respecto de la artesanía y el arte asi que recurri a mi querido y viejo amigo el diccionario. Lo comparto. Artesanía: calidad de artesano. Artesano: persona que ejerce un arte u oficio manual. Viste, era arte nomas. Me resultaba totalmente injusto que una mina que se sienta y pinta quinientos petalitos para hacer una flor de su propio diseño no sea arte. He visto artesanías maravillosas hechas por los indígenas del norte del país, es mas tengo tres mascaras en la pared de mi living, eso es arte y recuerdo un tipo que en una plaza de Buenos Aires te pintaba con los dedos lo que vos le pidieras en un azulejo, era increíble. Un beso

CML dijo...

Lo siento, pero la artesanía es una cosa y el arte es otra, que vos no logres entender allá tu.
Por ello artista y artesano tienen diferentes denominaciones, sino se utilizaría la misma.
Las artesanias son parte de lo cultural de un país, tanto asi como el arte, pero son cosas separadas. Arte y artesanía por ello tienen diferentes denominaciones, lo repito. Fijate todo lo que comprende el arte y todo lo que comprende la artesanía. Son dos cosas maravillosas con diversas ramas, pero separadas.
Los une la creación, y repito, son cosas distintas.

Ojalá lo puedas entender.
Es algo muy útil para ciertas personas ver esos programas; y la Kolo y quien sea puede también estar en contra de la mentalidad simplista que también se transmite mediante los conductores.
Ya está che no voy a especificar más sobre el tema creo que quedó claro, el que lo entienda bien, el que no, ops! tal vez en otra vida por ahi le interese saberlo.

Me cago de risa lo seria que me pongo frente a un tema asi que era para reirse nomás'! jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pildusky dijo...

Perdón, pero mi vieja fue artesana en casi todas las ferias de la ciudad! El arte es algo ( que obviamente está a años luz de utilísima), la artesanía es otra cosa... lo de utilísima se llama: MANUALIDAD... SE ACUERDAN DE LAS CLASES DE MANUALIDADES???? No voy al diccionario porque tengo fiaca!!!

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhh pero que original!!!!!!!

sobre todo el nombre!!!

"Anónimo colorada no siniestra dijo...
es un blog: http://www.criticadigital.com/lapeleadora/
no la pedorrada que escribis vos,y por lo relatado te conoces todos los programitas. Leé, leé, que no te va a venir mal aprender un poco."


DIGO YO
¿PORQUE NO AGARRAS LOS LIBROS VOS PARA EDUCARTE UN POCO?
Lee no lleva tilde BESTIAAAAAAAA

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Chola, este/a es tan boludo que escribe las cosas que le gustan de mi, aunque me suenan mas a envidia que a otra cosa.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Tu complice: No podes mirar mi bebe, yo se mas y te puedo aconsejar mejor que la boluda esa actriz devenida en conductora, No te ofendas, pero no daaaaaaaaaa.

Cecy dijo...

chicas aca estoy si me necesitan, soy como los Boyscout, siempre dispuesta, jejeje

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Las cartas de Cheever: Para empezar, no tenés sentido del humor .
2do, cuando escribí el post , lo que menos pensé es en vos, no se quien sos, ni siquiera tenes blog, asi que no me pidas que no te joda, no sos nadie en mi vida, por lo tanto no puedo molestarte.
3ro, por las mismas razones que no te molesto, te pido que no me des consejos de cómo disfrutar de mi tiempo y de mis hijos.
4to, obvio que estoy informada sobre “tu canal” de que otra manera uno puede opinar? Yo hablo e lo que sé, si te fijas veras que en mi blog no se habla de bioingeniería, ya que no tengo ni idea del tema, se entiende?
Y por ultimo, yo no te invité a leer mi post y si no te gusta postear en los coments, lo disimulas bien.
Yo no tengo la culpa de que estés tan enojada con la vida que te toco vivir, o con tu única posibilidad de distracción fuera las manualidades, asi que resolvelo.
Y si mi humor no te gusta, no lo leas y listo.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

POLLI: Como venimos comentando eh! jajajajja
Gracias po9r venir siempree

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Chola: TU hija una genio! Lo mismo opino yo, pero esta bueno hacerboludeces de esas con los hijos, claro, con mucho menos presupuesto obvio.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Pildus: Totalmente de acuerdo con vos.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Carla: Tenés razón en tu diferenciación de arte y artesanía, yo no hubiera perdido tiempo en tratar de convencer a alguien de eso. Bien ahí mi artista preferida.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

colorada no siniestra: Ya te contesté en los otros post, me haces sentir una reina, tan ocupado en mis posteos y palabras… Gracias…totales

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Las cartas de Cheever: Como dice mi marido, “sos una biblioteca revuelta” , mezclaste todo, arte, manualidades , artesanías y aborígenes…. Estas re limada, tomate dos rivotril mas por día que venís para atrás.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Pildus: No insistas, esta chica no entiende ni que se lo expliquen 5 personas mas.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Cecy: Me invadieron el blossssssssss help!!!!!!!!
lo que me faltaba por aca una loquita sin sentido del humor y un fachito!

Anónimo dijo...

CHE KOLO
estos, esta gente que comentó, (algunos) sabes a cuales me refiero.... tienen la mayoría "el techo cagado" o les agarró la ceniza del volcán del sur???????????

Dejenseeeeeee de joderrrrrrrrr con huevadas..... "que es arte, que es artenasía, no que es manualidad, no porque mi abuelita que me amaba em tedjió un gorro al crochet y vos la estas ofendiendo, no que la kolo perjudica a las mujeres, no que la TV educa, no porque el arte del azulejo que pinta un tipo en las calles de buenos aires, que Marta Minujín ¿?, que que que que "

PAREEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN
MANDA DE LOCOOOOOOOOOOOSSSSSSS

LARGUEN EL TETRA ANTES DE LEER
LOS POST

JAJAJAJAJAJA

¿SE LES FUNDIERON LOS CABLES?
¿LES SALTÓ LA TÉRMICA?
¿SE LES EMPASTARON LAS BUJÍAS?

O SON ASI DE NACIMIENTO

y la otra que dice que vos le pedis que te lea

Voy a usar una frase robada del ILUSO:
POR DIÓ !!!!

nada, eso.

hice un comentario nomás

juassssssssssssss

POLLITO y vos sos un utilísimo seguro nene !!! jajaja

Cecy dijo...

La artesanía comprende, básicamente, obras y trabajos realizados manualmente y con poca intervención de maquinaria, habitualmente son objetos decorativos o de uso común. Al que se dedica a esta actividad se le denomina artesano.

Arte es la aplicación de la habilidad y del gusto a la producción de una obra según principios estéticos. El concepto de Arte va asociado al concepto de Obra de arte.


a ver si esto aclara un poquito

Anónimo dijo...

NOOOOOOOO YA SE

TIENEN EL "BURRO" JAJAJA EL BURRO DE ARRANQUE MUERTO JUASSSSSSSSSS

ES ESO

LARGANDO LA MEDICACIÓN QUE ESTÁ VENCIDAAAAAAAA

OJO A VER SI NOS CAEN AHORA LOS ARTESANOS DE VILLA GESELL Y NOS QUEMAN EL BLOG DE LA KOLO

OIA
QUE SUSTOOOOOOO TENGOOOOOOO

---- MEI DEI----

KOLO NENA, TOMATE UN DESCANSO MAMI, YO ME QUEDO CERCA JUAAAAAAASSSS
Y LA CECY ESTA ACÁ TMB

TE COPARON EL "BLOS"??

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Noooooooooo por favor,los villa gesell noooooooooo.

esos son artesanos chola, repetí... ar-te-sa-nos... la minujin es una artista... si, si esta medio loca pero lo que hace es arte, no es una simple manualidad.

Y yo ahora que me acuerdo tengo muchos amigos a los que les gusta la manuelidad! juaaaaaaaaaassssssssss y nolos llaman artistas ni artesanos... les dicen pajeros!

me emooooooooo juaaaaaaaaaaaaaaasssssss

dispersa dijo...

q lio !!
tanto q como en la película The Wall,tire la tv.,por los aires,igual me gustan los post q aparecen disonancias..de onda y con respeto.
Creo q si lo miras todo bien y si no también,ahora el nombre jode eso de ser útil,me aleja de la persona,útil es un objeto,pero bue no quiero extenderme.
Cuidate,besos

Las cartas de Cheever dijo...

Bueno, es la segunda vez que mando esto, espero que ahora funcione, si ya lo recibieron perdon.

Hola! Creo que demuestro que tengo sentido del humor desde el momento que te contesto como decis vos mezclando todo, la que no tiene sentido del humor sos vos (a helado de pollo y a Carla le gusto). Se demuestra cuando no aceptas ninguna critica, todo el que piense distinto a vos no es nadie en tu vida. Si abris tu vida y tu corazón en un blog para contar lo que te pasa (me parece fantástico) tenes que permitir que la gente disienta con vos y no echar a todo aquel que no te diga lo divina, dulce y evolucionada que sos(que lo sos). No tengo blog porque te dije que no me interesaba y que lo abri por una invitación tuya, aunque ayer me divertí tanto que fijate ahora agregue un dibujito y algunas de mis preferencias. No puse quien soy porque es divertido que pensemos distinto, lo escribamos aca y peleemos un poco y NOS RIAMOS un rato. Nosotras nunca peleamos.
Con respecto al canal lo veo cuando hago zapping, hace 13 años que no toco un pincel ni cartapresta ja, ja, esa palabra me hace cosquillas, te dije fue una época, que no denosto, pero te confieso que ahora no tocaria un platito para pintar ni con un laser. Mira volvi a leer lo que escribi y no encuentro algo que pueda haberte ofendido tanto, si lo tomaste tan mal es porque fallo algo en la lectura, lo tomaste como una agresión y no fue asi, creo que estas muy tensa, con lo del bebe y todo lo que escribiste sobre las ganas de llorar y eso, lo entiendo, a mi también me paso, es mas a todas nos paso!!!, quizás yo no debería haber escrito esto en este momento. Te pido disculpas y espero que vuelvas a leer la carta con buena predisposición y entre todo ese enredo de palabras me encuentres a mi.
De tu marido no voy a opinar porque lo conozco poco pero vi algunas respuestas y parece que tampoco acepta a los que piensan distinto. El quiere defenderte, te lo dije te ama, pero en esto no necesitas que te defiendan lo haces bien, es mas desde que comence a leer esto me sorprendió como expresabas todo lo que te pasa, lo haces re bien yo no podría.
Hace cinco años que no tomo rivotril. Soy loca sí y de libro.
Lo de mezclar arte con artesanía quizás fue un error que Carla corrigio, la respeto, ayer estuve investigando en la net y hay opiniones muy encontradas. Si, esta en la diferencia que las artesanías se hacen en un proceso de repetición y el arte seria único, en eso estoy de acuerdo. A mi me gusta pensar que cualquiera que dibuja, pinta o se sienta a escribir esta haciendo una especie de arte, por lo que lei en el blog de Carla a ella también le gusta pintar y escribir, que queres que te diga, para mi es una artista hay que tener un don especial para hacer algo, lo que sea con las manos y la cabeza juntos, yo lo respeto.
No te digo como criar a tu hijos vos no necesitas de eso, creo que deberías poner en practica lo fuerte de tu personlidad y tus principios y no permitir que una carta de una desconocida te afecte tanto. Vuelvo a leer, lo mas fuerte que dije fue de que canceles el canal, alguien lo dijo y no te pusite hecha una furia, lo de easy quizás… y lo que te digo que ese tiempo de disfrute haciendo cosas que te gustan para ser simplemente la Kolo lo hablamos hasta el cansancio.
No estoy enojada con la vida, AHORA nada mas lejos de eso, te juro que por primera vez en mi vida, y soy una veterana, la estoy pasando re bien. Che, te paso esta dirección http://www.youtube.com/watch?v=Ch3hppFG3UQ
Es el tema que me gusta y puse en mi flamante blog, se llama Can you read my mind? (Puedes leer mi mente?) Kolo podes leer mi mente y saber quien soy?. Te lo dedico en una parte dice I don t shine if you dont shine (Yo no brillo si tu no brillas) es lo que siento, yo no brillo si mis amigas no brillan. Te olvidaste de comentar que dije que te quiero.

Kolo, soy Inés.

Un abrazo y un besote

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Me gustan los quilombos blogueros, pero llegué re tarde, ya se fueron a dormir todos...MALDITA SEA!
Bue, en fin, te dejo un saludo Kolorada...
Me cago en utilisima y en Choly Berreta.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Las cartas de Cheever (Inés):
A mis “lectores” Inés y yo somos amigas reales de la vida hace 20 años, A vos Inés, Leí otra vez tu comentario el queme hiciste sin que supiera que eras vos (jamás me dijiste que te habías hecho ese Nick) y la verdad no cambio ni una palabra de lo que puse, no me sentí agredida, y no es que me moleste que piensen distinto, solo que si pensas distinto y me lo decís, te contesto.
Todas las demás aclaraciones de porque no tenés un blog y demás, ahora que se que sos vos, te digo, ni falta hace que me digas porque no lo tenés porque lo se.
Nuestra amistad siempre caracterizo por “la no coincidencia de opiniones” que bueno que tantos años después siga siendo igual jajajjajaja
Te asusté no?
No están acostumbrados a la Kolo que contesta, jajajajaja
Y bue, cambié y el blog me da Orta libertad.
Yo también te quiero y me alegra que ahora entres y comentes.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Recontra: Y bue,teniamos sueño, pero si volves armamos algun otro quilombo.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Dispersa: La verdad que si, jode eso de "util" y utilisima??? es ser mas Util aun?

Elipse dijo...

Ay Srita!Con esa boquita piensa enseñarle a decir mamá a su bebé??jaja!Sorry,pero yo banco a full a Utilisima, me re cabe hacer trabajos manuales,si,si pregunteles a los camioneros del mercado central que bien lo hago!
También he aprendido a cocinar,obvio todo para consquistar a un hombre,pero toy sola_!!
Y ´sí!Utilisima ha sido mi escuela del fracaso y de mi perdida de tiempo y lo pior las patinas nunca nos quedan como a ellas!!
Excelente post,un gusto volver!
Besos!!

Las cartas de Cheever dijo...

Kolo: No, no me asuste y ahora que lo pienso creo que la que se asusto fuiste vos. Si el blog te ha transformado en una contestataria deberías hacerlo mas desde el lado de la inteligencia y no de la calentura, inteligencia te sobra. Que pasaba si hubieras sabido que ese era mi nick? Hubiera recibido trato especial? Me hubieras contestado de otra forma? Yo tampoco cambio ni una palabra de lo que escribi pero yo te pedi disculpas por los malos entendidos, vos no. Relativizaste nuestra amistad catalogándola dentro de las no coincidentes de opiniones, ja. No tengo blog pero no creo que eso me transforme en una criatura irredenta ni a mi ni a nadie que desee contestarte como me dijiste en tu primera devolucion. Ahora amplie mi perfil y podes ver mi foto, es actual, me la saco mi hija el mes pasado. Hablamos por teléfono cada 15 dias pero hace tres años que no nos vemos, que lo pario!! Todo lo que te escribo es sin tratar de herirte ni molestarte si es asi me vas a tener que volver a disculpar pero no es mi intension te escribo como si charlara con vos me conoces y ambas somos bastante acidas para placer de la muchachada. Un besote.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Elipse: gracias por volver, y ya subiré fotos de las "manualidades" que hice alguna vez. jajajajajaj

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Inés: de haber sabido que eras vos, No hubiese habido un trato preferencial,pero si una respuesta mas acorde a dos que se conocen,yo sé en que tono me dirias lo que escribiste y seguramente yo respondía lo mismo,pero desde otro lugar, o no,no se.
Vi la foto de tu perfily estas mejor que hace tres años. que hdp, yo,bue que decir ya vistemis fotos.
Y te pido disculpas si sentiste que relativicé la amistad , para nada fue mi intención.

Las cartas de Cheever dijo...

Kolo: no seas pelotuda, en unos meses vas a estar joya, si lo logre yo que el mes que viene cumplo 47 imaginate vos que sos una pendex. ARRIBA! Aparte el laburo que vas a tener ni ganas de morfar te van a quedar! Y la aerobica la vas hacer corriendo de un lado a otro, medicos, controles, noches sin dormir, uff! que suerte que los mios ya estan grandes.
Bueno, te cuento que todos los comentarios, reitero acidos, fue un aporte de pimienta a lo que hacen que no es pintar platitos pero es una terapia fantastica. Crecimos un poco como personas y amigas, aguantamos algunos embates y seguimos en pie. TE QUIERO!!!.

Chola: Alguien entro y le dijo semejante groseria a la Kolo y a vos lo unico que se te ocurre es corregirle la ortografia, dale esforzate un poquito mas. Ah! y leé se escribe con acento.

Y eso me lleva a que: mas alla que la mina es una hija de puta porque puede proponer sin ofender la pagina esta buenisima! La mina, Carolina creo que se llama, es guionista, premio internacional mejor blog de no se que pais, me parece EEUU. Es lo mejor que he leido en critica de cuestiones femeninas desde que lei a Cristina Wargon (genia), mas irreverente, tiene partes dedicadas a los berrinches, una cuenta regresiva de los dias que le quedan para conseguir un novio y lista de candidatos, entre ellos Adrian Cormillot (bombones como pocos) con quien tuvo un sueño, un cago de risa. Excelente. Dense una vueltita.

Gracias por leerme, pero que paso?? No hay mas comentarios??

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Las cartas: Esta "pelea" dio frutos,este post dió 66 comentarios, asi que como en latv el quilombo trae rating.jajajajaja, el blog de carolina no entré, asi que no puedo opinar. Si llegó a los35 en tu estado,me siento feliz, aunque lo dudo,Tus habitos de comida sana, No alcohol, No cigarrillos, Y Si a la gimnasia y esfuerzos dietarios NO ES LO MIO. Le daré la teta a la niña y correré como loca con los niños, no hay duda, pero de ahi a ponerme hecha una yegua, uffff hay un gran trecho.
Ayer revisando cajones, (ya no se que mierda hacer para sacarme el aburrimiento) encontré cartas , siiiiiii cartas en papel, con estampilla y todo, de la epoca en que te viviste en CÓrdoba y encontré cuentos y escritos de esa epoca,hasta los que presesntaste en concurso,ponete las pilas y subí algo en tu blog.
Te quiero, y a hacer quilombo!!!!!!!!!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

AVISO!

Achiqué la imagen de laliga anti utilisima, está en la parte supeior de mi blog, si quieren pueden cambiar la que se llevaron tamaño xxxL por esta que es tamaño normal.
Gracias.

Las cartas de Cheever dijo...

Kolo: yo no entiendo una mierda pero como lo decis calculo que es bueno. El alcohol, un poco de champan los fines de semana, el vino no me gusta y la cerveza no tanto como para engordar por eso, prefiero un buen chocolate. El cigarrillo, si lo deje, pero fue por el tratamiento que me hicieron de pronto paff! no me gusto mas. Fume entre 23 y 25 años un atado por dia (y mas tambien), igual un cacho de cancer por algun lado va a salir. Desde el año pasado que no voy al gimnasio, era, como explicarte la sensacion... una especie de tortura que comenzaba cuando se acercaba la hora de ir o sea que no solo sufria esa hora sino el padecimiento empezaba dos antes, UN HORROR!!! Con Rodolfo corriamos la fecha de comenzar algo hasta que me negue terminantemente a planificar esa muerte en cuotas. Entonces empezamos a engordar, mas alla de lo que me cague de hambre, en el Dieta Club (y no me atendio Adrian C.) habia invertido un monton de guita. (Los 15 kilos me los engorde dejando el pucho, la consigna es "ROLLO O CANCER USTED ELIGE, PERO DESPUES NO SE QUEJE"). asi que propuse una cinta caminadora y me traje el potro de tortura a casa, que con tele pasa mejor. De esto hace un mes, empezamos a bajar de peso pero estoy convencida de que la usamos mas por amortizarla que por los beneficios de ejercicio en si.
Cuando me la compre te juro que me acorde de tu vieja cuando le agarro el ataque y no se bajaba de la de ella. Jajajaja.
Loca nadie te pide que seas una yegua, negocia un intermedio en donde te sientas bien con tu cuerpo.
Sí, me acorde de las cartas y no podia creer que no reconocieras mi forma de escribir, por eso te decia que en toda ensalada de palabras me encontraras a mi.
Escribir no lo hago mas desde esa fecha, me gusta mas hacerlo coloquialmente como aca. Ahora que descubri esto no se van a librar de mi facilmente, me encanta el nombre de mi nick.
Bueno va a bajar el rating a cero cuando lo unico que hacemos es confesarnos cuanto nos queremos.

Cual es el proximo tema????? Que venga, ya me estoy afilando!!!

Besote

Queen Bee dijo...

mi mama mira utilisima todo el dia, pero no lo de las artesanias y eso, mira los programas d cocina, y estoy totalmente encontra de que los mire, porque no cocina nada de lo que aprende!

estoy con vos en anti-utilisima, mis razones, pero razones en fin!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Queen: Bienvenida! y bue, tu vieja no cocina lo que ve,porque es comida para el primer mundo, acá en Argentina , no podémos comprar 25 ingredientes para hacer una simple cena. Gracias por unirte.

Parafraseando mi alma dijo...

Puta madre!(aclaro por como viene la agresividad en los comments q no me refiero a la de ninguno/a en especial...)
Dejo de pasar un par de dias y esto es un quilombo!!!

No tienen sentido del humor? Era una jodita nomas loco!!!

La pregunta del millon es...
Que carajo tienen que ver los libros(q te mandaron a leer) con las manualidades????

Yo soy librito dependiente y no por eso tengo q estar de acuerdo con utilisima...q dicho sea de paso jamas te recomienda un puto libro salvo de manualidades...

Mira...me iba a unir a la liga igual...pero ahora me uno doblemente!!!
Una por q me parecio chistoso y la otra solo por bronca, por tanta agresividad despilfarrada e inutil q vi en los comments...

APRENDAN A RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS, ESO ES LO UNICO Q PUEDE HACER QUE TENGAMOS UN MUNDO MEJOR!!!

Esta bien si te gustan las manualidades, esta bien si no te gustan...cada uno opina como quiere siempre y cuando no jodas al otro...

La agresividad es JODER!!!Tenganlo en claro!!!

Yo tambien alguna vez hice alguna q otra manualidad y no me ofendo por este post, al contrario me parece chistoso...por q no creo q la Kolo(si alguien se toma el trabajo de leerla se dara cuenta) despilfarre odio a las manualidades o diferentes artesanias (o lo q fuere, al contrario se le nota lo BUENA GENTE)creo q simplemente quiso hacer algo chistoso...

No se gente revean los comentarios...no da tanta furia por semejante pavada...
Que pasa entonces con el hambre? con la falta de solidaridad? Con los coimeros? Con los chorros...???
Hay q salir a ametrallar a todo el mundo???
Por Diossssssssssss

Yo me uno nena...ya dije por que..
pero le sumo una razon mas...
DE FRUSTRADA NOMAS...
Una vez en una manualidad q hice con mi hija INTENTE dibujar a pedido de ella un perrito...Cuando finalice me pregunto...
-Ma...porque dibujaste una cucaracha si te pedi un perrito???

(...)

Besos!

(ahora entiendo el post de Cecy de NO A LA VIOLENCIA BLOGGERA q no entendia a que venia...)
Me uno a esa causa tambien!

ha...y ya q me extendi tanto me extiendo un poco mas(seee de embroncada nomas...)

Es como con el zapping...AL Q NO LE GUSTA...Q CAMBIE DE CANAL!!!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Viste que quilombo se armó????

jajajajja

y bue, como dice el iluso, mi sentido del humor a veces no le hace gracia a nadie mas que a mi... parece que tiene razón.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Eres valiente y cojonuda...me haces disfrutar leyéndote...no puedo elogiarte más, igual digo una palabra en castellano ibérico y resulta que al otro lado del mar es una burrada, como por ejemplo..."voy a coger esta tarde a mi mujer cuando salga del trabajo y después me la llevo al cine.."....un besazo de azpeitia

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

azpeitia: Jaja, no creo que tu mujer se moleste si la cojes y encima la llevas al cine!!!!! jajajjaja

(era inevitatable el chiste facil)

L. dijo...

HOla Kolo, me encanto esta invitacion jaja yo me uno!!!

besos L.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

L.: Bienvenida, al club de las que somos inutilisimas y al de las embarazadas insomnes.