1 de mayo de 2008

Mi frase de cabecera

Tarde de domingo, al pedo como bocina de avión, boludeando con lo que queda de mi pc .

Voy a hablar de otra cosa, pero ya que mencione lo de mi pc, aprovecho y cuento tooooodo lo que le ocurrió.

Se murió repentinamente hace mas de un mes, se fue a servicio técnico y yo me quedé como tantas veces llorando por perder una vez mas todo lo que tengo en ella guardado. Esta vez, no hubo que formatearla, así que no perdí nada de nada, martes a la tarde finalmente llega mi tan amada compu a casa, todo parecía un milagro, la encendí, funcionaba, todo parecía normal.

Hasta que… de repente el teclado dejó de funcionar, así de golpe y sin previo aviso, no me desesperé, con una calma poco común en mi intente ver que pasaba y finalmente puse un teclado viejo al que la barra espaciadora le funciona cuando quiere, pero es mejor que una pc sin teclado o al menos es utilizable. Me disponía a sentarme como hacia tanto tiempo no lo hacía y mi maridito que hacia días que quería instalar el Diablo 2 en su pc sin resultados me pide probar en MI maquina, dije si, ¿que podía pasar? no era mas que un juego…

Pasó… mí maquina quedó en coma, con una pantalla blanca sin el escritorio visible Y totalmente negada a aceptar las ordenes recibidas.

Finalmente más o menos la arreglé, aunque el técnico me dijo, guarda todo en la partición llamada D, porque en cualquier momento muere otra vez.

Me fui por las ramas, yo ya lo dije antes estaba al pedo reorganizando imágenes y textos en la maquina y encontré una foto que me recordó un frase que de mi autoría que uso a mucho y que genera polémica, desagrado, apoyo, coincidencias, desacuerdos etc. Etc. Esto siempre trae reflexiones basadas en los gustos masculinos y las obsesiones femeninas. Asi que tiro la idea asi y espero a ver que opinan.

“NUNCA SE ES DEMASIADO FLACA”






22 comentarios:

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Insisto, Nunca se es demasiado flaca!

Briks dijo...

definitivamente una frase que da para armar quilombo.

en primer lugar le informo que no coincido.

nada más deseable que una mujer con carne

ni pienso meterme con la anorexia y la B.

ahora, si tengo que elegir entre una flaca y una gorda...

PARA! definamos flaca y definamos gorda
de cuanto hablamos?

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

jajajajaj Viste que no es tan facil???? digamos que hay que legir entre una "normal" culito generosos,una cintura que resiste un jeans pero no muy ajustado, que se yo, la que se sienta y se le hace un rollito en la panza y una flaca tipo
valeria mazza.

Y yo no hablo de la delgadez que padecen las personas con trastornos de alimentacion, eso degamos que queda afuera, no es mi intención debatir sobre enfermedades.
Por ahi pongo una fotos a modo de ejemplo.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Nunca se es demasiado canoso. Aclaro.
No me miren más!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Reco: Problemas con las canas?

el_iluso_careta dijo...

Y YO QUE PENSABA QUWE CUANDOI VOLVIERA SU PC ME DEJABA DE JODER CON LA MIA....
REJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Rompe ilu, rompé.... Te jodo con la tuya porque tenes un monitor de 200 pulgadas y en lugar de parlantes bafles, contrami pobre 286 jajajaja

Steki dijo...

Haya paz! Jajaja!
Es verdad, Kolo, nunca se es demasiado flaca.
Yo soy flaca pero siempre estoy tratando de esconder los rollitos típicos de mi edad.
Soy asquerosamente estricta conmigo!
Pero... tampoco hay que fanatizarse.
Ahora ando con un par de kilos más pero reconozco que me quedan mejor.
Así que el planteo fue: los dejo porque me quedan mejor a la cara pero no a la panza y cintura o los saco para bajar la panza y verme la cara demacrada?
Por ahora los dejo.
Veremos.
Besos en la panza...
STEKI.

Cecy dijo...

1º) vas a tener que cambiar de tecnico o mejor mandalo a cagar, pegale y decile que te deje la maquina en condiciones, porque sino lo hago yo, porque no puedo estar si un día sin tenerte en mi msn, aunque no hablemos de cosas importante, como?
lo de flaca, ya te dije en dos años nos espera Brasil, lalaralalarara...

otra: a mi querido amigo o sea tu marido, que se meta el diablo dos en donde no da el sol, pero con cariño.

besos preciosa. las lindas vams a todas partes, jajaja

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

El tecnico , ni aunque lepague con mi sangre Deja todo bien, mi marido, osea Tu amigo se hizo el boludo y se fue de la pc chifñlando bajito! pensar que yome lo tomé con calma y el si lecorro un icono del escritorio de su pc se en loquece.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

steki: A eso me refiero yo, no hablo de gordura o delgadez extrema, sino de esos kg que te quedan bien en un lado y para el culo en otro, a mi estando flaca me pasa lo mismo, la cara me desapararece, pero cuando la cara esta bien, me sobran los rollitos.
Será cuestion de juntar guita para una lipo, no?

adoptar-salta dijo...

Es verdad, cuanto más flaca mejor. Eso no quiere decir que una sea ni linda ni saludable, pero por lo menos se es FLACA!!!Y eso lamentablemente "pesa" mucho...Qué va a ser. Lindo el blog.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Nosotras: Yo sioempre pienso que el día que se pongan de modas las minas "imperfectas" Rellenitas, ese día seguro que tengo tanta mala suerte que como como una ballena y me veo como una lombriz, algo asi como que me compro un circo y me crecen los enanos.

Anónimo dijo...

Totalmente KOLO
(ya que vamu a usar las negritas las empleamos giiiiiiennnn)

O seaaaaaaaaa, tipo naaaa, vistesss???

Flacaaaaaaaa no jui nunca.
Siempre un lomo buenísimo pero un culo tipo la Jesica Sirio que no sabia ocmo esconderlo, por mas pullovers largo, ese culo porminente salía pa'juera, y los chiflidos desde los autos salían pa'juera tmb

Eso si, cuando estaba asi reeeeeeeeguenaaaaaa (casi-casi como las fotos del slide que viste recien) me quejaba todo el dia, que esto me queda asi, que aquello que queda asá,,,,,, la mierrrrrrr que hincha pelota!!!

Así que ahora que los 95-60-95 son solo un recuerdo,,,,,, naaaada vistess, tipo naaaa, me cago de risa de todo.

Siempre me ví gorda, de hincha pelotas que soy, ahora estoy gorda!
¿o no estoy? Amorrrrrrr vos que crees????? estoy gordaaaa papi??????
como me queda estoooo??

Me mandó a la p.............

me voy

(y si ponemos un post como dijiste? que nos pasa a las mujeres que nos ratoneamos con los todos los cantantes "geis" jajaja ¿me entendiste? te la dejo picando ---- chauchas!!)

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Cholis... entendí perfectamente y estoy trabajando en eso... y la negrita es un vicioooooooooo.... no puedo parar....

CML dijo...

Mmmmmmmmmm
No creo eso de que nunca se es demasiado flaca, por ahi tengo unos kilos demás yo, pero a mi me encantan!!! un poco... la panza me da verguenza jaja pero... que le voy a hacer,

A los 15 empece a tomar forma y llegue a tener un culo de 107 cms!!! me quedaba genial, tenia todo que me revalsaba jaja..(la panza tambien) jaja

Ahora ya me acepté, a veces me da verguenza mi cuerpo, pero acepté que es normal.
Y de mala que soy o no se, un acto reflejo cuando pasa alguien muy flaco o flaca me impresiona, y digo: pobre.
jaja, no se porque me sale pensar eso.. ???

Que sigas bien.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Carla, 107 de culo esta bien,almenos que midas 1.40mts. Yo mido 1.68 y tenia 107 y estaba barbaro, mi culooooooooooooooo!!!!!!!!!!
dobnde estáaaaaaaa?'?????


Ya volvera, en algunos años.

Briks dijo...

listo.

ahora que sé de qué hablamos digo:

...

"no pienso emitir opinion ya que, diga lo diga (incluyo a todo varon en esto) siempre quedaremos mal con la fémina de turno"

muchos años en las lides del amor me han enseñado a:

estoy muy flaca!! NO. ESTAS DIVINA

estoy muy gorda!! NO. ESTAS DIVINA

listo

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

briks: QUE HDP jajajjajaja es verdad esa la unica manera de mantenernosmedianamente conformes, aunque yo te diría, vos me decis eso para que no te rompa lasbolas.... y no me estaria equivocando!jajajajjaja

Pildusky dijo...

Kolo coincido con tu frase, de hecho también la he aplicado ante amigas que se quejan de estar demasiado flacas. Pero no puedo menos que citar la frase de mi hermano (música que todos conocemos:" la mujer que no rompe las bolassssss.... no merece llamarse mujeeerrrrr". Porque si el Sr. de turno nos dice que estamos bien, no le creemos.. y si insinúa que estamos ligeramente más llenitas pero que igual los recalentamos: ARMAMOS UN QUILOMBO PADRE!!! JAJAJAJAJAJ

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Me estás haciendo gozar como un burro con tu prosa directa, cachonda, llena de gracia...voy a parar de leerte un rato porque me duele el estómago de tanto reirme contigo....un besazo...flaca (se dice así...igual es un insulto) azpeitia

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

azpeitia: Gracias por lo deflaca, aunque mas abajoseguro ya viste mis fotos actuales, soy dos mujeres en una (por poco tiempo ya)
Me alegra resultarte divertida o almenos hacerte reir.