17 de julio de 2008

Llamado a la solidaridad.

Cuando cambié la plantilla del blog (ya lo conté a esto) perdí todo el diseño.

Hoy m decidí a rearmar este espacio y colocar los premios que he recibido a lo largo del tiempo.

Tengo las imágenes guardadas y algunos post donde dice quien me premió.

Pero otros premios que me otorgaron fueron guardados sin que llegara a hacer el post de agradecimiento, así que no recuerdo quien me lo dio. Lo voy a poner igual en la “vitrina” agradecería que si el que me premio ve su premio sin agradecimiento me lo diga así puedo poner su nombre.

Muchas gracias.

Muchas gracias.

3 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

DESBOLADA!!!!!...JAJAJAJA!!

Briks dijo...

UNO SOLO TE DI????

mmmmmm

en todo caso debería haberte dado mas

la kolorada siniestra dijo...

Ilu, me caracterizo por eso.

Briks, me dió poco, igual se agradece.(nunca es tarde)