17 de julio de 2008

Llamado a la solidaridad.

Cuando cambié la plantilla del blog (ya lo conté a esto) perdí todo el diseño.

Hoy m decidí a rearmar este espacio y colocar los premios que he recibido a lo largo del tiempo.

Tengo las imágenes guardadas y algunos post donde dice quien me premió.

Pero otros premios que me otorgaron fueron guardados sin que llegara a hacer el post de agradecimiento, así que no recuerdo quien me lo dio. Lo voy a poner igual en la “vitrina” agradecería que si el que me premio ve su premio sin agradecimiento me lo diga así puedo poner su nombre.

Muchas gracias.

Muchas gracias.

3 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

DESBOLADA!!!!!...JAJAJAJA!!

Briks dijo...

UNO SOLO TE DI????

mmmmmm

en todo caso debería haberte dado mas

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Ilu, me caracterizo por eso.

Briks, me dió poco, igual se agradece.(nunca es tarde)