20 de noviembre de 2008

¡ OJO ! con los bichos.

Soy fóbica como pocas.

Y lamentablemente no es una manera de decir, es un puta patología que me impide hacer cosas, me hace hacer otras. Ya, con tanto tiempo viviendo con esto hay cosas que después de vivirlas/padecerlas me hacen cagar de risa.

Hace tres semanas Sofía (mi princesita de 5 meses para los que no saben) se agarró una conjuntivitis de puta madre, pasamos días terribles, fuimos al centro de ojos cada mañana y algunas tardes durante mas de 12 días.

Peor tenia el ojo, mejor la encontraba el médico, al parecer es un virus que lo cura el cuerpo sólo, o sea, cuando parece que tenés ébola y el ojo cerrado y se te cae de a poquito, justo antes de quedar ciego, el cuerpo se está inmunizando.

(si esto lo está leyendo un medico, estudiante de medicina o un cristiano que sabe mas, tenga en cuenta que solo soy una madre a la que le explicaron la situación comenzando con una frase “mirá mamita, esto, bla, bla, bla”)

El virus iba ganando 5 a 1 en el ojo de la pobre Sofi, tenia fiebre, le tuvieron que retirar una membrana que se le hizo en el parpado inferior, en la parte interna, se portó como una santa, nunca se quejó durante las tres semanas que estuvo con el ojito cerrado, supurando, un horror.

Por supuesto que todos estábamos expuestos al maldito virus.

Y ¿Quién fue la primera en caer?

Si, si claro, YO.

A estas alturas mis nervios estaban destruidos, no podía verle el ojo a la nena, quería limpiárselo, sacarle esa mierda con una rejilla con lavandina, no podía soportarlo, ahora cuando me di cuenta que tenia “todos los bichos en MI ojo” ahí sí que colapsé. Me estropee los ojos de tanto limpiármelos, me hice compresas con agua y hielo, me puse gotas, fui al centro de ojos un par de veces, me inyectaron un corticoides, pero nada.

No puedo explicar que siente un fóbico al tener “sucio” un lugar tan delicado como el ojo.

No podía dormir, porque se me pegaban y cuando me daba cuenta corría al baño a lavarme y asegurarme de que nada tipo, un gusano, saliera de ahí dentro.

Gasté varios jabones antisépticos, los obligué a lavarse las manos cada 3 minutos, compre alcohol en gel para poder tocar cualquier cosa, asi y todo, el lunes mi hijo mayor también amaneció con conjuntivitis, cuando lo vi, me puse a llorar, no podía creer tanta mala suerte y tanto bicho junto en casa.

Justo a mi me viene a pasar esto? A mi, que no voy a una guardia con la nena por miedo a que se pesque algo? A mi, que no quiero comer huevo crudo por miedo a agarrarme salmonella? A mi que no dejo que los chicos coman hamburguesas o carne que no este cocida casi como una suela de zapato?

Anoche, vi que yo también tenía la famosa membrana en el ojo, no había manera de ir a sacarmela en ese momento, pasé la noche mirando la hora, contando los minutos para que me sacaran “la mugre “que tenia ahí.

8.00 A.M es la hora, salté de la cama con la alegría de quien va a cobrar el loto, allá fuimos, otra vez al centro de ojos y me sacaron la membrana con una pinza, nunca pensé que podía estar tan pegado al cuerpo un cacho de lo que sea que sea la membrana, la mina tiraba como quien saca una muela y después de algunas puteadas, me vi libre de mi torturante huésped ocular, esa es la buena, la mala es que la que tengo arriba no me la pudieron sacar porque esta muy pegada y me sangraba, ahora, acá estoy, haciendo fuerza para no acostarme, no resisto pensar en otra noche con eso adentro y mucho menos con crema!!!! Porque me tengo que poner una crema si o si.

Y contar otra vez las hora y minutos hasta el viernes en que vaya y me la saquen.

Aunque ya estuve pensando qué excusa puedo poner para ir y que me lo saquen mañana.

Pensé en decir la verdad, o sea, mi verdad…

Sacame esto ahora, porque imaginate que la infección pase al las encías y se propague al oído, de ahí al cerebro hay un paso, no te parece?

También podría contarle que ya estoy fantaseando con agarrar la pincita de depilar y extirparme yo misma la membrana con pestañas incluidas.

O simplemente frotarme los ojos bien frotados y amenazarlos con hacerle piquete de ojos hasta que se contagie.

No se me ocurre nada verdaderamente convincente, se aceptan sugerencias.

Les dejo una fotos de mis ojitos, no tie4ne photoshop y no digan que parezco un alien , porque eso ya me lo dijo mi hijo y ahora está igual que yo.



10 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

JAAAA...DOY FE DE TODO LO QUE DICE...

Nanys dijo...

hello...
hasta el otro viernes tenès que esperar!!?? y sí, yo iría tanto a romperles las pelotas que van a terminar sacándomela como sea
y bue... lo importante es que la gordita está mejor.
Y sí de fobias se trata, te re entiendo.
Besote.
Y paciencia

Briks dijo...

JUA !!

tengo un amigo que fuma cosas raras y le quedan los ojitos igual que a vos !!!!





(mejorate Kolo)

Raúl dijo...

qué te puedo decir??? Hacía pila no te visitaba y me hiciste re cagar de la risa.
La verdad Kolo, más allá de tu fobia, deberías explotar esta forma de contar las cosas a tu favor (no sé, o escribís para alguna revista o te armás un "stand up" y matás seguro)
Un beso grande y otro a "Sabiduría" (tu ángel de 5 meses).
Nos vemos

el activista plástico dijo...

NOOOOOOOO Que feito!A mi,cuando me agarran ataques de asma de esos que los corticoides solo alivian un poquito, y lo único que se puede hacer es aguantar. Trato de pensar en que ya se va a pasar y en que cosas tengo ganas de hacer después de q se ma pase.
Mejorate pronto!
Salud! Mucha salud!

la kolorada siniestra dijo...

Raul:
GRaciaasss! ( ya te mande un mail de agradecimiento por tus inmerecidas palabras.

la kolorada siniestra dijo...

Nanys:

Bienvenida!

Yo fui ya incontables veces a romperle las pelotas al oftalmologo y nada. Hoy tengo que volver a ir y ya se me está saliendo sola esta mierda del ojo, le voy a decir sacamela, limpiame el ojo o te rompo todo.

la kolorada siniestra dijo...

Briks:

Yo lo pensé pero como uso medicinal, si homero la usó porque yo no?

(tengo los ojos cristalizados como cuando salio del laser homero jajajjaja)

la kolorada siniestra dijo...

Activista:

Creo que lo tuyo es peor, esto al menos no es cronico, pero de todas formas es insoportable.

la kolorada siniestra dijo...

A V I S O ! ! !
I M P O R T A N T E ! ! !

( para mi es importante.)

en los últimos días me puse a "modificar " mi blog, pero no el color o la plantilla, no.
No tuve mejor idea que cambiar el codigo HTML.

En fin para hacerla corta, mi blog quedó imposibilitado de recibir comentarios.
O sea, gracias a Raul que se tomó el trabajo de avisarme via mail que algo pasaba y tambien al iluso que mientras pensaba en que iba a prepar para que cenemos dejó deslizar un : "Nena, tu blog no anda."
Ahora ponganse las pilas , pasen y no sean ortivas, COMENTEN.

Hagan que sienta que vale la pena postear aun en estado de "casi" seguera.
Gracias por la atención dispensada.