10 de enero de 2009

Encuesta ¿careta?

La pregunta en la encuesta era:

¿Cuándo le practicas sexo oral a tu pareja (hombre, amante, novio, marido o lo que tengas) lo haces por:

Acá las opciones

Por obligación.

0.0%

Por gusto Propio.

55.6%

Por gusto del otro.

22.2%

Porque siempre te dijeron que debe hacerse.

0.0%

Por no aguantar al pesado.

22.2%

Después de los resultados me empezaron a surgir otras dudas y preguntas. El 55.6% de las mujeres que votaron lo hace por que le gusta, hasta ahí bien.

Ahora el 44.4% lo hace para no aguantar al tipo (ustedes siempre reclaman esas cosas) o por que le gusta al otro, ahí vienen mis dudas.

¿A las mujeres les da vergüenza decir que le gusta hacerle sexo oral a su pareja, entonces votaron por esas dos opciones? O ¿realmente hay mujeres a las que no les gusta?

¿Por qué las mujeres no se hacen cargo de que también se masturban tanto o más que los hombres?

¿Por qué no escuchas que digan que les gusta el sexo anal, o enfiestarse, o todas esas cosas que los varones SI dicen sin prurito ? Esas son algunas de las 565 preguntas que me hice.

Decir que vivimos en una sociedad machista, que las cosas que en los tipos están bien vistas en las mujeres son un cartelito de “mirá que puta” no es una novedad, pero me asombra que siga sucediendo esto, que las mujeres estén tan reprimidas y se pierdan el disfrute por estas cuestiones, hablando con mujeres escuche declaraciones dignas de la edad media, por ejemplo, “ hay cosas que no hago con el hombre con el que estoy porque me da cosa lo que pueda pensar de mi” entonces mientras la escucho azorada pienso, eso explica porque sos una cornuda insatisfecha, porque tu marido tiene sexo con otra, para hacer con ella lo que no hace con vos!!!

(Si es una amiga además de pensarlo se lo digo.)

No digo que hay que andar por la vida gritando a los cuatro vientos qué te gusta en la cama, pero si no tenés comunicación con tu pareja, si no sabe lo que te gusta, si vos no sabes lo que le gusta o si haces cosas solo por complacerlo (obligada, para no escucharlo, o que no se vaya con otra) te convertís en una de las que culpan al tipo de sus frustraciones sexuales.

Los tipos pueden ser buenos o malos en la cama, pero adivinos no son, si algo no te gusta y no se lo decís, después no te quejes. Y si no pedís, no reclames. Porque después todas somos catalogadas de malco por TU culpa.

Aunque se diga lo contrario, las mujeres todavía son juzgadas según su conducta sexual tanto por hombres como por sus pares. Es muy común escuchar que una dice de la otra “esa es una trola” creo que por eso todavía hay mujeres que hacen cosas por gusto del otro o para no escucharlo y no por gusto propio, pero es socialmente aceptable que así sea y si decís que te gusta el sexo mas que comer, eso ya no es socialmente aceptable. VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD CARETA, SI, YA SE, NO ES UNA NOVEDAD TAMPOCO ESTO.

Para no hacer esto mas largo, solo tengo claro que al 55.6% de las que votaron LES GUSTA EL SEXO ORAL.

Sobre las otras, me quedará la duda de si mintieron o no. Solo sus conciencias y sus hombres sabrán la verdad.

Escucho opiniones, quejas, reclamos.

51 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

jaja buenisdimo el post...y el resultado de la encuesta...
me mató la foto jajaja

Raúl dijo...

Veamos...
Que por estas latitudes las mujeres son auto-reprimidas, machistas e hipócritas no es ninguna novedad.
De todos modos hay que tener cuidado Kolo, NADA le da derecho a un tipo a cagar a su mujer (lo digo con conocimiento de causa). Si no te sentís cómodo en la relación y no querés lastimarla (típica excusa de quienes la embarramos), borrate, decile lo que sea que va a ser más liviano que cagarla.
Respecto a la encuesta (porque me fui al carajo), es probable que haya muchas respuestas "políticamente correctas"... y me refiero a quienes dijeron que lo hacían para sacarse a su tipo de arriba (aunque el resultado sea el contrario) y a quienes dijeron que les gustaba.
Sucede Kolo, que ahora está de moda ser una perra (pero claro, no deja de ser una moda).
Entonces, seguramente, para un lado y para el otro, unas cuantas contestaron lo que creyeron que era lo correcto...
En una palabra, te cagué la encuesta. Jeje
En fin, el post está buenísimo y da para mucho más, pero ya me extendí salado, así que, chau y un beso.

el Rafa dijo...

Esta sociedad no esta preparada para aceptar que las mujeres expresen su libertad sexual, de todas maneras soy un convencido que si le das bola a las taras que tenemos como sociedad las estas avalando en cierta forma. Así que aplaudo a esas mujeres bien “machas” que afirman “si loco me la trago toda por que me gusta, y chupa un ovario que pienses”. Creo también que gran parte es culpa es de los hombres (no me incluyo por que no hago esa estupidez) que tildan de putas a las mujeres que ejercen su sexualidad con libertad.
Me gusto el post.
Abrazo.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Wanda Virgen... Tiene más pasadas que calesita de plaza

El Doc 9 dijo...

que foto¡¡ y Kolo, dicen que es recibir placer, dando placer, beso y abrazo a Iluso

Border dijo...

Y pensar que esa chica por un pete salto al estrellato.

Y coincido mucho con vos en lo que comentas, la sociedad es muy pacata en si.

Beso grande.

Dalma dijo...

eso es lo que yo decia!... fijate que todos dicen que hay como nosecuantas minas por cada hombre... pero sin embargo hay que ver que minas son esas

por lo pronto, mientras mas reprimidas hayan mas para mi :P

por las dudas te respondo
-el sexo oral me encanta porque me excita mucho ver la excitacion del otro
-masturbarme me encanta, y lo hago frente al espejo porque tambien me excita mucho mi propia excitacion

y no se si habia otra pregunta...

Dalma dijo...

kolo, me gustó mucho el roll que hiciste con las imagenes de los premios

me decis como es??, quiero poner los avatares de todos los bloggers con los que me encamé










naaahhh... mentira eso no respiren tranquilos, pero me gustaria saber como se hace si

gracias

Americana Granizada dijo...

¿Sabés qupe es lo peor de todo esto?
Que los tipos que se buscan otra para hacer las cosas copadas, realmente pensarían mal de su mujer si ella las hiciera... Créase o no.
Yo estas cosas las suelo admitir en voz alta para escandalizar, me fascina verles la cara de horror a las "putitas" reprimidas... Pero es cierto que me ha ganado la etiqueta de trola entre minas y tipos. Claro que ninguno de ellos valía la pena, los etiquetadores no son mi tipo ;-)

la kolorada siniestra dijo...

Iluso

Creo que coincidimos en este tema.

la kolorada siniestra dijo...

Raúl

Yo de ninguna manera justifico cagar al otro, pero muchas minas le dicen que no a la pareja por verguenza y se lo pierden ellas, ademas de que el tipo finalmente lohace con otra.
Vos decis que las que ahora no se permiten estar a la moda (ser perras) es para no arrepentirse en el futuro?

la kolorada siniestra dijo...

El rafa

Si los hombres empiezan a dejar de lado eso de que las que hacen tal cosa son putas, van a tener mas placer ellos tambien. Bien por tu postura.

la kolorada siniestra dijo...

Staff

Wandita tendra muchas pasadas, pero tal mal no le va y disfruta como una loca.

la kolorada siniestra dijo...

Doc

Es lo que yo digo a dar y recibir entonces. jijiji

la kolorada siniestra dijo...

Border

Yo creo que muchas no se animan a contar ni el 40% de lo que desearian hacer, pero ya van a aprender.

la kolorada siniestra dijo...

Dalma

jajajja dejalas que sigan reprimidas y aprovechemos nosotras.

Bien por vos que aceptas publicamente tus practicas sin conflicto.
Vamos que podemos chicas!!!!

la kolorada siniestra dijo...

dalma II

Te mando una mail mañana con el codigo, lo tengo que buscar.

la kolorada siniestra dijo...

America granizada

A mi tambien me encanta escandalizar a las reprimidas, y alguna que otra de la familia jajjajaja
Mientras ellos se persignan yo gozo como si fuera la ultima vez.

((Cioran el pirata)) dijo...

Reconozcamos que nadie aca hablo en forma particular, nadie se hizo cargo, que gente pacata, timorata..jajajajaja,
Yo particularmente en el sexo..con mi novia..formamos parte del “Club del trueque” jajaja, si ella me paga de una forma yo le pago de la misma, nada de esperar Aniversarios, o fechas especiales, eso si reconozco que hasta entrar en confianza a mi me cuesta mucho pedir cosas si aquella se hace la boluda y no tiene iniciativa, pero con el tiempo se va dando solo.

saludos kolo...(creo que hoy me conviene firmar como anonimo)

Sophie dijo...

Kolo:
No participe de la encuesta así que pongo mi voto públicamente porque quisiera engrosar el porcentaje sobre el sexo oral (que particularmente me pareció en el limite de "que si y que no".

A mí me gusta hacerle sexo oral a mi pareja. Reconozco que antes no me gustaba (y cuando digo antes es muchos años antes muchos!!). Claro que no ando a los 4 vientos gritándolo y haciendo apología de ello pero mi pareja sabe que me gusta y todos aquellos con los que estuve creo que les quedó claro ;)

Por otro lado si lo hago no es para sacarme a nadie encima, es parte de lo que me gusta hacer. Si hay algo que no me gusta en tal caso se habla y con eso, tema solucionado.
No lo hago "a cambio" de que me retribuya de la misma manera pero siempre estaré agradecida de que le guste hacerlo a él también. (no siempre pasa).

Estoy de acuerdo con vos en que la sociedad es machista y está claro en comentarios de muchas mujeres cuando una casada que anda mal con su pareja conoce a alguien y tal vez tenga la idea de separarse porque su matrimonio no va por el camino que ella espera... Obviamente los comentarios por detras son "es una zorra" "pobre marido, mirá como lo deja!!" y miles de cosas más.

Bueno, no sigo porque se hace muy largo y te vas a dormir jaja.

Zeb dijo...

"pero si no tenés comunicación con tu pareja, si no sabe lo que te gusta, si vos no sabes lo que le gusta o si haces cosas solo por complacerlo (obligada, para no escucharlo, o que no se vaya con otra) te convertís en una de las que culpan al tipo de sus frustraciones sexuales."

Te aplaudo de pie Kolo!!!

Personalmente, y como siempre digo, en la pareja, entre las 4 paredes, y si ambos están de acuerdo, vale todo...

Si alguna mujer se guarda algo q le gustaría por lo q su pareja va a pensar...tenemos un problema importante...digo...no puede ser ella misma x lo q va a pensar el otro...le vende algo q ella no es...q tipo de sinceridad se puede esperar entonces?

Creo que mucho depende de la confianza y comunicación que se construya en la pareja...si eso falla, posiblemente el sexo también falle.

Beso! excelente análisis!

Nanys dijo...

Kolo, excelente post, coincido con las conclusiones a las que llegàs...
Y es asì, muchas se reprimen por el que diràn... pero resulta que dentro de las cuatro paredes de la habitaciòn son sòlo dos personas... o tres... o 4... o... en fin...
Pero sòlo a vos y las personas con quienes compartas tu intimidad puede importarle porquè hacès o no tal o cual practica.
Una vez una de mis tìas me dijo: hagas o no hagas para los demàs siempre vas a ser una puta... la gente es mala y comenta... y yo prefiero disfrutar sin pensar en lo que diràn los demàs.
Me gusta el sexo màs que comer... trola? tal vez...
Pero me sumo a lo que Mariana Nanis dijo una vez: para mi hombre... soy la màs puta de todas...
y bue...

Raúl dijo...

En realidad lo que intentaba decir es que, por un lado están las que dicen que son terribles gatos en su vida privada,porque saben que eso ahora da (y después se reprimen mal), y por otro las que se horrorizan en público y en privado lo dejan a uno de cama.
Comparto lo que decís de que las que no lo hacen se lo pierden. Recuerdo una ex que (luego que se pudrió todo), me dijo que en realidad el tarado era yo al proponérselo, ella lo hacía con gusto porque le encantaba (jeje).
También hay algún tipo medio retrógrado que dice "con mi mujer no" y no lo propone, para luego salir con cualquier perra (por suerte van quedando pocos de esos... pero aún los hay)

la kolorada siniestra dijo...

Cioran

Tenés razón, pocas nos hicimos cargo, estaba esperando que alguien lo notara y me lo reclamara, funcionó cioran es un hombre obserbador.
Igual no hay que llevar todo al extremos, todos en la primera cita sexual tenemos un poco de verguenza a pedir.

la kolorada siniestra dijo...

sophie

Bien, una mas en la lista. jeje
Totalmente de acuerdo en lo que decis sobre las mujeres que se van con otro y las cataloganm de zorras, si el te mete los cuernos por algo será, si vos lo cagas uh! que HDP la mina pobre pibe,etc.
tengo esperanza que cuando mi hija sea grande esto ya no pase mas.

la kolorada siniestra dijo...

Zeb

Gracias por los aplausos, noes para tanto che!

lo resumiste en pocas palabras:
"Creo que mucho depende de la confianza y comunicación que se construya en la pareja...si eso falla, posiblemente el sexo también falle."

la kolorada siniestra dijo...

Nanys

Tu tia es una mujer sabia.
A Mariana Nanys me parece que algo le falló, el pajaro la cagó muchas veces,. por ahi era mucha chrala y poca accion la piba.
y el sexo es mejor quer comer y no enmgorda.

la kolorada siniestra dijo...

Raúl

Como dijo zeb, si la comunicacion falla, posiblemente el sexo también falle.
Espero que hayas aprendido para la proxima.

Tomás Münzer dijo...

Ah, a mí me gusta ponerla, más que comer, pero por suerte soy hombre, jajaja, soy blanco, joven, occidental, me falta ser yanqui y todos me harían caso (jaja, como dice Homero Simpsons en un capítulo). Es verdad todo lo que decís, y es una lástima, una mujer que se toca es muy sexy, yo por suerte tengo el don de pervertir a mis parejas. Saludos.

la kolorada siniestra dijo...

Tomás
Y si la chica ya viene pervertida? Nunca te toco una que te sosprendiera por su libertad sexual?

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, ojalá, todavía no :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Voy a decirlo de la manera más pragmática posible (lo que equivale a quedar como un guarango): El motivo por el que lo hagan poco me importa, siempre que lo hagan... y bien :)

la kolorada siniestra dijo...

Fantasma

Bienvenido.
Tal vez seas un jovencito aun por eso no te importa porque lo hacen mientras lo hagan. Por lo que veo a los hombres al ir madurando les empieza a gustar que ademas de hacerlo la mujer lo disfrute, no quiero generalizar, pero así parece por los dichos de ustedes mismos.
Y creo que si no te gusta dificilmente puedas hacerlo bien (hablo de la mujer)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Soy un fantasma que murió bastante joven, pero no tanto.
Más allá de eso, no me tomes tan literal. Tengo un sentido del humor especial que no siempre coincide con el de ustedes, los vivos.
Un beso.

la kolorada siniestra dijo...

Ok fantasma, los mortales somos así, que tan joven moriste?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Tenía tiernos 29 años.

la kolorada siniestra dijo...

oh! un jovencito.
Igual tu condicion de fantasma te permite divertirte bastante mas que a los mortales. Algunos aunque vivos son mas aburridos que chupar una teta con corpiño.

Briks dijo...

encuesta careta?
ILUSO CARETA!!

a vos, lo que te va a matar es el uso del plural (eso dice siempre mi chica)

yo me refiero a: "jajajja dejalas que sigan reprimidas y aprovechemos nosotras." (Respuesta a Dalma)

Nono dijo...

Creo que es evidente que somos mas los gom,bres que nos gusta dar sexo oral que las mujeres...

Y tambien creo que las mujeres no dibulgan que les gusta, pq pierden femeneidad. Eso me parece bien, que se guarden sus perradas para la intimidad.

la kolorada siniestra dijo...

Briks

No te jugaste con ninguna opinion?

Dalma tiene razón, mas para nosotras.

la kolorada siniestra dijo...

Nono

Bienvenido.

Como mujer estoy en condiciones de decirte que No es tan así que a ustedes a todos les guste tanto dar sexo oral, me sorprendí muchas veces escuchando mujeres que se quejaban de sus parejas por la falta de, y hombres que aseguraban que era un tramite.
Con respecto a las mujeres, porque relacionas femeneidad con no contar? Para vos una mujer que habla de su sexualidad deja de ser femenina?

A do outro lado da xanela dijo...

Completamente de acuerdo!

a estas alturas, para qué esconderlo? Para qué aparentar que seguimos como hace años, siendo modositas y puritanas? ni tanto ni tan poco. Si a una mujer le gusta encima, debajo, de lado o a tres patas, evidentemente no tiene que pregonarlo por ahí (un hombre tampoco) pero para qué esconderlo?

Y es más, escondérselo a tu pareja? Bajo mi punto de vista si tienes la suficiente confianza como para acostarte cn alguien, la tienes también como para decirle loi que te gusta y lo que no, y para preguntarle abiertamente lo que a él le apetece o no...

Comunicación, señores/as, comunicación! que no nos van a quemar en la hoguera por echar un polvo!!

Un beso!

la kolorada siniestra dijo...

xanela

Estoy de acuerdo con vos, no hace falta andar contandole al kiosquero nuestros gustos sexuales, pero a la pareja? Eso es lo que critiqué en el post, el escoder a la pareja nuestros gustos o deseos por lo que pensará de nosotras, por como nos catalogará.

Birdelo dijo...

Hola Kolorada.

Muchas gracias por visitar mi Cajón de Truquillos. Espero que te sirva de mucho!.

Un saludín!.

la kolorada siniestra dijo...

Birdelo

Bienvenido y ya te agregue. Muy buenos recursos.

Jéssica (YK) dijo...

Un post muy interesante; me encantó!
Saludos.

Jéssica (YK) de Diversas & Variadas

la kolorada siniestra dijo...

Jéssica

Bienvenida.

Pasaré seguido por tu blog, ya te habras dado cuenta que me gusta utilizar recursos, generadores etc.

Nono dijo...

Yo creo que una mujer que ALARDEA de su sexualidad pierde femeneidad... el dialogo sexual en la pareja es necesario e incluso estimulante, y en la intimidad de las amistades cercanas es divertido... pero una mina que anda diciendo por ahi cómo (y cuánto) le gusta que se la garchen, pierde gracia.
Para mi, por lo menos.

la kolorada siniestra dijo...

Nono

Yo en el post intento hablar de eso, de la pareja, la comunicación que hay o no segun el caso y de las chicas que temen ser tomadas por trolas POR SUS PAREJAS. Y comparto con vos lo de mantenerlo en el ambito pareja/amigos, andar por la vida contandole a cualquiera lo que haces entre cuatro paredes es DESAGRADABLE y no soy una pacata, opino igual sobre los hombres que le cuentan a cualquiera.

(una vez vino el plomero y de la nada empezó a contar sus "aventuras" sexuales con la vecina de enfrente y me parecio desubicadisimo y de mal gusto)

Jéssica (YK) dijo...

Serás bienvenida a mi blog cuando desees, Kolorada.

Saludos
Jéssica (YK) de Diversas & Variadas

Birdelo dijo...

Gracias Kolorada, ya mismo tambien te pongo un link!!!.