5 de marzo de 2009

El que vino no era el...obvio.

Algunos ya saben, otros no, asi que les cuento brevemente, me quedé dura, si, pero de verdad. Llamé al Dr y me mando a la cama, reposo absoluto (esta en pedo) por 48hs.

Nada de esfuerzos, ni movimientos, ni levantar a Sofía y sus 13kg,cocinar (una buena tenia que tener) ni nada(un embole total).

Según me explicó, estando sentada frente a la pc los músculos se contracturan mas. (me quiero morir) Y que hago si estoy en reposo y aburrida?

Así que no se que haré para pasar el tiempo.

Son bien recibidos los llamados telefónicos, los sms y si alguien me quiere alcanzar una notebook (ya se la pedí a mi ex) me avisan y les paso la dirección de casa.

No vemos a la vuelta o cuando me levante al baño paso y espío a ver si vinieron.

Y ya que están acá, un ultimo pedido, vayan al blog de Damián y voten por mi (historia) en la encuesta.

23 comentarios:

la kolorada siniestra dijo...

No esperen que pase por sus blog, estoy hecha pelota.

A do outro lado da xanela dijo...

MUcha paciencia y ánimo!
recuérate y descansa, y que te mimen mucho estos días!

Besos!

Anfitrite dijo...

Vaaaamos querida mía!!!!! Qué le hace una mancha más a la tigresa???
Disfrute el remoloneo y ronronee fuerte!!!
Besotes.

el_iluso_careta dijo...

a las 21 dijo de acostarse...22:30 y todavía sigue boludeando en la pc...

La impuntual... dijo...

Kolo querida! De corazón deseo que te mejores y eso sí... aprovechá para DORMIR cuanto puedas, aprovechate de los anti-inflamatoriosy los relajantes musculares; date vacaciones, que como dice el cura (al fin dicen algo que viene al caso):"ES JUSTO Y NECESARIO".
Tomátelo como si estuvieras en un spa e intentá bajar la pelota al piso, no es joda tener 3 nenes (una bebé), marido, ex marido, trabajo y un blog.
Un beso enooooorme y toda la buena onda del mundo para que te mejores prontito, porque me consta que es HORRIBLE estar contracturada.

P.D.: si hubiese ido House a verte, seguro iban a pasar TRES cosas -por lo menos-:
1- ibas a contracturarte más.
2- ibamos a tener tema en este blog para rato.
3- seguro te volverías hipocondríaca (jé, yo lo haría si alguien me asegurara que el doc de gurardia se llama Gregory House)

Besos Kolo y PRONTA MEJORÍA!!!

Raúl dijo...

Che Kolo, leí el comentario del iluso... le llevó 19 minutos escribir eso???
Qué lentitud mi viejo!!!!
Bueh, al tema.
Cuidate Kolo, tus lectores te necesitamos para regodearnos en tus desventuras y darnos cuenta que nuestra vida es una panacea.
No tengo tu fono así que no podré ni llamarte ni mandarte sms (vos te lo perdés)... y tampoco te mando un abrazo porque así dura... me da impresión, es como abrazar a un fiambre (a propósito, todavía no te tomaron las medidas para la camisita de volados y el enterito de pino?)
Besossssssssss

el_iluso_careta dijo...

RAUL, SON PROBLEMAS DE BLOGGER...YO COMENTÉ Y PUBLIQUE, PORNQUE HAY 19 MIN DE DIF NO SE...
(QUE OBSERVADOR...)

((Cioran el pirata)) dijo...

Y pensar que “algunos” toman pastillitas celestes para quedar “duros”, finalmente el stress logro detener el andar de la kolo, nena esto es un llamado de atención…decía la abuela,

Pd: si tu ex te alcanza una notebook, me la juego con mi ex y le pido un dvd.

Saludos kolo querida ¡! Ke te mejores pronto.

el Rafa dijo...

Saludos estimada siniestra. Todo pasa y lo que te mata solo te hace... mas freak :P

Sam dijo...

ahhhhhhh!!! asi que era culpa de la compu??? creo que tengo que empezar a replantearme la carrera :S














Suerte!! y ojala pronto estes mejor...aunque con 3 hijos, uno de ellos preadolecente, o otra una beba..no vas a estar mejor hasta que tengon como 25.. :P

Tomás Münzer dijo...

Hola, qué tal?

Border dijo...

Kolo mejorate, ya te veremos blogger again.

Beso grande.

Nanys dijo...

Saludetes kolo!

te iba a mandar data por mail para calmar tu ansiedad pero no podés estar frente a la compu tampoco... jejejeje

que te mejores pronto!

Nono dijo...

Q se mejore pronto.

Lola dijo...

Que te mejores!.
Si bien el strees es una porquería, la afección del siglo (bienvenida al club de las que nos quedamos duras), tiene el beneficio del descanso. Abusate y te atiendan en todo..

Ah otra cosa, voy a tener mi momento baba, si me encanta Dr. House..

Recuperate.
Besos

Zeb dijo...

Lo que daría yo porque me mandaran a hacer reposo absoluto!!!
Que te mejores kolo :o)

AZUL dijo...

PUES HECHA PELOTA PERO MUY PREMIADA.-...X LAS LETRAS COMPARTIDAS....TE DEJO EN MI BLOG UN MERECIRO PREMIO QUE HABRA TIEMPO MÁS ADELTANTE DE ATENDERLO, QUE TE RECUPERES PRONTO Y VENGAN MUCHAS LETRAS MÁS....

r.- el corre ambulancias dijo...

pero ni que vinieses caminando :P

suerte en la mejora, y que sea corto el reposo involuntario

Natiii dijo...

Ehhhh ¿qué te pasó pebeta que estás tan tirada?

En fin... dormí, dormí y comé, comé... Yo haría eso jajaja

¡Nos vemos a la vuelta!

la kolorada siniestra dijo...

A todos los que pasaron a a verme mientras estuve enferma(?) Gracias.

Estoy mucho mejor, aunque no estoy bien del todo, mepa que lo que tengo contracturado e el cerebro y para eso no hay miorrelajantes.

Nos estamos leyendo.

Milenius dijo...

Me contás cómo te fue con el pedido de notebook a tu ex?

Por ahí te imito...
(igual, no creo que vaya a tener suerte)

la kolorada siniestra dijo...

Milenius

Le mande un sms diciendo si me la prestaba y me respondió:


jajaja Que buen chiste!


Eso responde tu pregunta?

Milenius dijo...

Mmmmmm...

Definitivamente, me olvido del tema.