19 de enero de 2009

Estradiol e infidelidad

El Estradiol es la culpable de la infidelidad de las mujeres.

Un estudio de la Universidad de Texas establece que las mujeres que poseen altos niveles de esta hormona (que es la responsable de atraer a los hombres) suelen sentirse insatisfechas con sus parejas, lo que las llevaría a caer en el engaño amoroso.

Parece ser que ahora la infidelidad femenina se explica a partir de las hormonas. En tanto, las mujeres más lindas (que justamente almacenan mayor cantidad de esta hormona) son las más propicias a meter los cuernos.

  • Pará, esto lo dice un tipo? Osea nos quieren hacer creer que estamos insatisfechas por el estradiol alto y no porque ellos no nos satisfacen? No lo voy a permitir. A no ser que los varones entiendan que no queremos ser infieles pero no nos queda otra que obedecer el impulso quimico/biologico del estradiol.


Estradiol es la hormona responsable de atrapar a los hombres,.y las mujeres bellas suelen tener más estradiol que el resto.

  • Esto no es tan así, hay feas con estradiol alto, infieles e insatisfecha con sus parejas.

Esta hormona de esteroides ováricos también está asociada con un rostro simétrico, pechos grandes y buena cintura. Es que, precisamente, la función del estradiol es la formación de los órganos sexuales femeninos, pero también estimula el desarrollo de las mamas, distribuye la grasa en el cuerpo y detiene el proceso de crecimiento. Sus niveles bajan abruptamente con la menopausia.

  • Che, este esrtudio no es serio. Para ser infiel además tenés que tener un rostro simétrico, pechos grandes y buena cintura?

El estudio también constató que las más bellas eran las que se sentían más insatisfechas con el hombre que tenían como pareja y reconocían que eso las llevaba a buscar placer en otros hombres. “Marilyn Monroe es un buen ejemplo de una mujer que casi seguro tenía alta cantidad de estradiol”, ilustraron los investigadores.

  • Esto iba a ser un post que responsabilizara a las hormonas de nuestros errores, pero la verdad que es poco serio, no podes decir que Marilyn “casi seguro” tenia el estradiol alto? En que se basan? No creo que porque haya sido bella alcance para asegurar tal cosa.
  • Busqué esta info en varios diarios y la verdad es que en todos dice básicamente lo mismo. Como suele pasarme siempre, empiezo queriendo decir algo y termino diciendo otra cosa(es la historia de mi vida, nunca digo lo que quiero decir y tengo que andar aclarando y oscurece.)Cuando leí la nota me pareció interesante y cuando empecé a comentarla me di cuenta que era una porquería.
  • QUEDA ABIERTO EL DEBATE.

37 comentarios:

Briks dijo...

si eso fuera verdad (lo del estradiol) yo sería el primero en firmar el proyercto que obliga´rá al suministro diario y masivo de tal hormona a todas las minas

es decir..
el resultado serían minas recontrabuenas y ninfomanas ?

CUAL ES LA DUDA??!!!
DONDE ESTA EL PROBLEMA???

lo unico que recomendaría al amigo varón sería no enseriarse, a efectos de no ser cuerneado

FREE LOVE !!





(lastima que es tremendo bolazo)

Pulfer dijo...

Las minas que estan buenas son mas chamuyadas por los hombres, eso implicaria que fueran mas infilees pq tienen mas ofertas... aunque es relativo, pq estariamos partiendo de la base de que las lindas son mas infieles que las feas, cosa que no me consta.

Tampoco me consta que las preenciones sexuales vayan de la mano de la belleza... hay feas muy calentonas, y minas hermonas muy frigidas...

Y no me vangan con q "te fui infiel por culpa de una hormona!" pq rompo todo...

Pulfer dijo...

Igual (perdon, me quede pensando) prefiero una mina con mas Estradiol en el cerebro que en las tetas...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Briks

Me diste una buena idea, si me mando unos miligramos diarios me pongo hermosa como Marylin!!!!

(aunque no se que haría si me crecen mas las tetas, ya es exagerado lo mio sin estradiol)

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Nono

La inteligencia ante todo (eso nos da mas chances a las que no somos hermosas)

Si encuentro cual es la hormona que estimula la actividad cerebral, se podría convinar con esta y un poco de endorfinas que te ponen euforica y tenemos un combo interesante para los varones.

Pipina dijo...

Me quedo con el combo que sugeris. ¡Qué bueno sería ser linda,cuerpo escultural, inteligente, sexy y tener un hombre para una sola!!!! Pido mucho, no??? A lo mejor el artículo es serio pero me causó gracia. Besos Pilar

el Rafa dijo...

No me jodan… la infidelidad es una cuestión cultural, no bio-química. Ese estudio lo hicieron ratoncitos de laboratorios con mujeres insatisfechas que tratan de justificar su poca capacidad amatoria con un estudio sesudo.

Pulfer dijo...

No mne referia a la inteligencia, sino al ninfomanismo que genera la hormona... jeje

digo: entre una supervedette frigida y una mina linda, normal, calentona... me quedo con la segunda...

pero bueno... la inteligencia tambien, jaja

Border dijo...

Arranquemos en varias pautas, haces un estudio con la mujer de ahora y pones como ejemplo a Marilyn que espicho ya hace varios años.
Busquen algo mas actual.
Ademas no creo que la infidelidad sea por una hormona; si por una enzima, una enzima del otro.
Ademas comprobe que muchas mujeres feas tienen levante, o sea, ellas tienen la hormona escondida o se dieron una dossi antes de salir de la casa?


Besote grande.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Nono

Ponete feliz entonces, porque la encargada de la hormona sea segregada es la hipófisis y está en el cerebro, justo en la frente hay un huesito con forma de silla que aloja a esta glándula, asi que tu deseo es una realidad. Ahora ponete a comprobar las varias teorias sobre lindas, feas, tetonas etc.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Border

Hasta el ejemplo de Marilyn podia tener cierta seriedad el estudio, pero cuando entras en el terreno de los supuesto ya deja de serlo.
cuando decis :"Ademas no creo que la infidelidad sea por una hormona; si por una enzima, una enzima del otro." quisiste decir del orto?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Listo, está decidido! Apenas me cruce una chica linda en la calle le voy a gritar "cuánto estradiol, mamaza!" Lo sé, lo sé, soy irresistible :S

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Rafa

A partir de este estudio de la Universidad de texas (existirá?)es una cuestión bio-quimica y bio-logica.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Pilar

El articulo salió en todos los diarios y en todos los noticieros, ahora decir que por eso es serio?, yo no me animo. A mi tambien me dió gracia.

el Rafa dijo...

Dejen de joder… ser fiel es una determinación cultural y sentimental, por lo mismo la infidelidad esta signada por el mismo denominador.
No nos olvidemos que los tejanos matan gente por crímenes que cometieron hace entre 7 y 10 años…

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Fantasma

Yo que vos se lo grito desde atras de un árbol, porque si te grita un muemuertito y/o fantasma mas que alagada te pegas un cagaso de la ostia.

(si, si lo se, soy muy grasiosa):P

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Rafa

Est´ña bien, no te enojes!!!! Para justificar la infedelidad TODOS tenemos argumento, que las hormonas, la cultura, la religión etc.
Y ahora los psicologos tambien tienen lindos justificativos si es que a vos no se te ocurrió ninguno en caso de necesitarlo.

...Que queres, vos me obligaste con tu falta de cariño y atención, yo hubieses querido que vos me des todo lo que necesito Roberto! asi que ahora no te quejes. Cuack!

((Cioran el pirata)) dijo...

Por Dios…no puedo encontrar el teléfono de mi ex, después de las barbaridades que le dije tales como… puta…zorra…coleccionista de hombres…, ahora me desayuno con esto???, esto lo cambia todo, entonces no es culpa mia?..no era yo quien la dejaba insatisfecha, ni ella una simple mujerzuela…

Gracias a los investigadores….!!! Gracias a Estradiol…!!!

Esto me libera…y wayyyyy con cuestionar este estudio, seguramente hay cientificos que dedicaron horas y horas para llegar a tremenda….conclusión.

QUERIDA PAO…perdóname!!!

Ya lo ves…
Ya lo ves…
No sos vos…
Ni soy yo…
Es la culpa del ESTRADIOLLLLLLL

SALUDOS KOLO Y GRACIAS!!!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Cioran

PAO es una divina, solo que estaba desequilibrada hormonalmente, te sugiero que si la encontrars le pidas un turno con un endocrinologo y te cambia la vida.

Mejor que sea endocreiniloGA porque a la primera consultas va a llegar con el est4radiol alto y por ahi se le tira encima.

Zeb dijo...

Qué triste querer reducir las relaciones humanas y sus complejidades a la falta o exceso de una hormona...

Beso!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Zeb

Dirija su queja a Texas Univ.
Este post es puramente informativo.

Castigadora dijo...

Ya no saben como justificar que la mujer les ponga los cuernos! Ahora las hormonas tienen la culpa de todo, no es que algunos de ellos sean como una patata emocional y sexual y no puedan satisfacer a sus mujeres, sea como sea la culpa siempre es nuestra!
Me niego!

Besos Kolo

Raúl Avila dijo...

así que con el estradiol también???
Mirá, la que me dejó estos adornos en la cabeza (que hoy luzco orgulloso), se había cepillado a unos cuantos, pero a ese no lo tenía.
De todos modos no me asombra. Ella coincidía perfecto con esa descripción (buen par de lolas, cintura relativamente pequeña, etc).
Te diré que ella hace un uso y abuso del tal estradiol (se vé que tiene como un surtidor de eso), pero no deja de ser un dato interesante que en cuanto tenga posibilidades más convenientes de darle matraca, el bicho ese le va a cagar la torta. jajaja
JUSTICIA POÉTICA QUE LE DICEN!!!!

Raúl Avila dijo...

así que con el estradiol también???
Mirá, la que me dejó estos adornos en la cabeza (que hoy luzco orgulloso), se había cepillado a unos cuantos, pero a ese no lo tenía.
De todos modos no me asombra. Ella coincidía perfecto con esa descripción (buen par de lolas, cintura relativamente pequeña, etc).
Te diré que ella hace un uso y abuso del tal estradiol (se vé que tiene como un surtidor de eso), pero no deja de ser un dato interesante que en cuanto tenga posibilidades más convenientes de darle matraca, el bicho ese le va a cagar la torta. jajaja
JUSTICIA POÉTICA QUE LE DICEN!!!!

el_iluso_careta dijo...

cuando lo leí...pensé: "si la kolo lo lee postea..."
juasss si te conoceré---
escuchando 10-Bruma\2002 - Bajofondo Tango Club

r.- el corre ambulancias dijo...

buenas

de la falta de dialogo, falta de atencion a tu pareja, egoismo y demases no dice nada el estudio, no?


como bien lo expreso Zeb, que triste reducir a esto los problemas de las parejas

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Castigadora


>MUY BIEN!!!!

No había pensado en esa opción, se me escapó.
Tu comentario reafirma mi teoría de que el estudio lo hicieron hombres.
Claro es mas facil echarle la culpa a las hormonas que a su poca habilidad masculina.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Raúl

Dale, dejate de joder, mientras vos fuiste el amante no te jodia que ella fuera infiel o si?

Ahora se hizo justicia , pero para el cornudo original jajjajaja y encima ella tiene un justificativo.

juaaaaasssssss


Estoy mala, mala, mala hoy.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

ilumiamor

Si no me conoce4s vos mi vida, quien mas?

Todo mi estradiol para vos cariño!
APROVECHALO.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

r.-

Tanto tiempo sin verte por aca.

Como le contesté al Lic.Zeb, quejesé con los boludos de la U de texas.
Si lo mirás desde el punto de vista de castigadora (mas arriba) este "estudio" hasta les conviene.

Lola dijo...

Bueno al Estradiol hay que sumarle el nuevo estudio realizado en Reino Unido, donde se arribó a la conclusión que los orgasmos de las mujeres pueden variar de acuerdo a la billetera del sujeto,
es decir, "La frecuencia de los orgasmos en las mujeres incrementa según los ingresos de sus parejas".

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Lola

me estas jodiendo? eso salió publicado?
igual abría que ver como midieron el orgasmo de las mujeres, porque si solo se limitaron a encuestarlas pudieron haber mentido. Como laqs evaluaron? contame mas.

el Rafa dijo...

No me enojo, pero me están jodiendoooooo :P

Anónimo dijo...

Jajaja, claro, con el "casi seguro" la cagó, qué poco serio, cheeee

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Tomás

Hasta ahi mas o menos se sostenía.

Lola dijo...

Si, Señora. El diario Clarin, en su versión electrónica, publicó esta información. Parece ser que "testearon" a cierta cantidad de mujeres preguntando que les provocaba sexualmente si sus esposos/novios se encontraran desocupados y parece ser que las Sras. han respondido que no los tocan ni con un puntero laser (deficiencia de la homonona estradiol), y por otra parte, el informe, sostenía que si las señoras/jovenes/lolitas/ninfomanas,encontraban a un Sr. acaudalado, se quedaban con él, aunque este tuviera disfuncionalidad sexual.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Lola

Ahora entiendo...Es mas o menos tan serio como el "testeo" que le hicieron a las qminas en la U de Texas. jajajaja