24 de mayo de 2009

Feliz cumpleaños Sofía de mi corazón!!!!!!

Hace un año que tengo una compañerita, una princesa rulienta, caprichosa, charlatana, revoltosa.
Estoy emocionada, llena de recuerdos, cuando empecé este blog, en parte fue para ocupar mi mente en los momentos de insomnio propios del embarazo. En ese momento no tenía ni la menor idea de lo que significaba tener una hija, de las cosas que moviliza como mujer, las identificaciones, los miedos. Recién hace un año que estamos juntas, nos estamos conociendo y no saben lo lindo que es.
Sofía llegó a nuestras vidas en un momento muy difícil, en el que mi salud no era óptima. Hoy puedo decir con certeza que la decisión de seguir adelante con el embarazo fue la mejor decisión de mi vida. Fueron meses muy duros, pero de una felicidad increíble, me sentí acompañada, querida y mimada hasta el último momento, ese momento mágico que vivimos el papá y yo cuando la vimos salir de mí, a este mundo.

En los post del 2008 pueden ver toda la evolución del embarazo y nacimiento en fotos.

Sofía en sus primeros minutos de vida.




Primer encuentro con el hermano destronado. (todavía no se resigna a no se mas el hijo menor)



Primer encuentro con el hermano que la esperaba ansioso. (Amo lo enamorados que estan uno del otro y como se lo demuestran)

Sofía hoy, todo sonrisas, todo alegría y baile. (con los padres que tiene no podia ser de otra manera, lo que se hereda...)

23 comentarios:

yo, mamuchi dijo...

Feliz cumple princesa. Exija el trono la corona y mucho mas jajaja!!! y Kolo preparate para la que te espera.
Besos y disfruta much oestos momentos

Border dijo...

Felicidades a ella y a los padres.
Que sea muy feliz.

Besote grande.

Raúl Avila dijo...

Feliz cumple Σοφία (así se escribe "sabiduría" en griego).
Felicidades para todos Kolo (esta vez me solidarizo con el hermano del medio, dicen que es complicado ser "el del medio")
Abrazo gigante.

Inés dijo...

Aparte de un happy birthday a Sofía voy a felicitar a la madre que fue la que puso el lomo. Te quiero.

erker dijo...

esa nena es un sol y una luna poetica...te felicito y admiro el amor que se tienen en esta familia...tengo 2 hijos, 2 ex...muy jodido todo!!! pero mi amor por ellos aguanta cualquier tormenta.
un beso a la princesa, al principe y a los reyes de esa flia. hermosa.
PD:hoy en dia ustedes son la rebeldia de vivir, cualquier cobarde se separa por estupideces...aguanten!!!

Carolina Trinidad dijo...

Q lindo! y qué grande está!!! Fue muy valiente de parte de ustedes y en especial de tu parte el haber seguido con el embarazo a pesar de tus problemas de salud. Como verás fue una excelente decisión porque esos meses difíciles se transformaron en años de alegría que ta va a dar esa nena, esa "compañerita" como le llamaste vos.
Es muy lindo y reconfortante esto que nos contás, imagino lo difíciles que fueron esos meses.
Felicidades a esa hermosa familia, hoy y siempre.
Un beso enorme.

Unknown dijo...

Quilme
esta muy chevere tu blog...

segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Greencha dijo...

Felicidades!!! que gorda mas monona!!
pero me enamore de los hermanos...tienen una cara de buenos pero picarones que me mato!! igual..ella no se queda atras!!

hermosa familia...
de verdad..felicitaciones!!


Besotes!

Astoria! dijo...

Felicidades!!!!
Tenes una hijita presiosaaaaaa!!!!!!!!!
les deseo lo mejor!!!
= ojo xq ser la hija menor no es solo la malcriada de la flia, pronto los hermanos le van a hechar la culpa de las cosas q "misteriosamente" se rompen, etc etc etc... (lo dice una hija menor) jajaja... y espero de adolescente no te salga como yo!!! jajaja...

besotes...

Despeinada dijo...

Ay, qué gorda hermosa... hacía tanto que no miraba las fotos que verla así me da cosita... está preciosa la nena!!

el_iluso_careta dijo...

je...(reorgulloso el tipo...)

Anónimo dijo...

Felicidades, increíble que hayas hecho que el padre haya hecho algo bueno :P

Fabian tu hnito :) dijo...

No puedo creer q soy el tio y padrino de sofii...
Fue lo mas lindo del mundo.
A pesar de tener dos sobrino tener una sobrina nena fue algo terrible.
Estoy enamorado, la veo y no veo la hora de que tenga un par de años mas y yo la pueda ayudar.
El domingo la pase re bien... me encanto q nos juntemos a almorzar.
La verdad me hicieron muy feliz vos y osvaldo por esto.
Les dece lo mejor.

Zeb dijo...

Q lo parió...ya pasó un año!! Está enorme y preciosa!

Feliz cumple para ella! Feliz babero para vos!

el Rafa dijo...

Llego tardisimo...

HERMOSA LA NENA!!!

Saludos.

Raúl Avila dijo...

Por favor, manden algo para el monitor.
Pasé nuevamente y se me llenó de baba de un sujeto pelilargo con aspecto Simpson

el_iluso_careta dijo...

tomás amanerado!!!

Castigadora dijo...

Dios mio! Ya hace un año de esto?? Y pensar que la esperamos todos con cuenta a trás en el blog!
FELICIDADES A LA REINA DE LA CASA!
Besos

Almita dijo...

siempre recuerdo tus comentatios sobre la panza el peso el no dormir la comida los enojos.... jeje que increible que ya tenga un año que rapido ha pasado el tiempo y que rapdo sigue pasando QUE LO DISFRUTENNNNNNNN!!!!!!!

Memé dijo...

DIVINA KOLO!!!!!! es una princesa rulienta, como dice su mamá. Besote

Greencha dijo...

Heyyyyy!! nena!!! por donde andas!!!????

ya extraño tus post!!!


aparece..ya!

:P


Besotes!

Sweet carolain dijo...

que linda grdita, esta preciosa! felicitaciones. :D

si tarde, lo se. :D

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHH... QUE GORDA FEA....
PARECE LA MADRE....
EL PADRE AÙN CONSERVA LO QUE TANTO ME GUSTÒ DE ÈL???
OJALÀ QUE SI... NO TE OLVIDO, OSVI... NI A TU PRECIOSA SONRISA... NO HACE FALTA MAS HIPOCRECÌA... YO TE ESPERO SIEMPRE...
Y ENTIENDO AQUELLO QUE ME DIJISTE AQUEL DÌA... PRONTO VOLVEREMOS A SER NOSOTROS...