28 de junio de 2009

Junio fue un mes!!!!


Hay algo peor que un marido de vacaciones en casa todo el día? Si, hay, es mucho peor un marido enfermo y mas malo aún que aprovechando que “no puede respirar” decida dejar de fumar.

Entonces ahí tenés un marido de vacaciones, todo el día en tu casa, con los mocos colgando, haciendo un paso de comedia en cada tosecita que le agarra y comiendo compulsivamente para palear la abstinencia de nicotina.

¿ Porqué los hombres son taaaan maricones cuando se sienten mal?

Tanto teatro hacía este buen señor cuando tosía que mi hija con un año, se burlaba revoleando la cabeza y agitando los brazos cuando le preguntaba -¿Cómo tose papá?

Esto es lo que está pasando en mi familia hace casi un mes, y si te parece mucho acomodate porque hay mas.

Cuando mi marido se tomó las vacaciones me dijo: Ale, que te parece si me tomo unos días y aprovecho para arreglar esas cosas que están rotas y poner las repisas en la cocina. Yo dije: bárbaro, al fin voy a poder tirar el maldito mueble. Pero las cosas no salieron como estaba previsto. El primer día libre no hizo nada, total, tenía 15 maravillosos días por delante para poner manos a la obra.

Pasemos al tercer día, me desperté y sentía que algo malo estaba por pasar, intuía caos y no me equivoqué, amaneció con fiebre, yo me reí en mi interior mientras pensaba “vos sos capaz de enfermarte con tal de no agarrar el martillo” pero al cuarto día de fiebre de él, la bebé, mi hijo mayor y yo, cursábamos nuestro segundo día de temperatura sobre 39, ahí ya no me reía y a esa altura no podía seguir pensando que el hombre de la casa estaba fingiendo o exagerando para no ponerse a laburar, nos había contagiado!!!! Marchamos todos para la guardia del Trinidad. Había 200 personas, el susodicho entró, se acercó al mostrador y rápidamente lo hicieron pasar sin hacer los trámites, jadeaba cual perro sediento, yo con fiebre y la nena a upa, miraba desde una distancia prudencial y estratégica para que no me vincularan con el cuasi moribundo. Le dieron antitérmicos, antihistamínicos, antibióticos, antialérgicos y antigripales. Finalmente se dieron cuenta que estábamos juntos y al verlo en el “estado” en que se encontraba, nos atendieron a todos rapidito. A mi no me quedó otra que hacerme cargo de la nena, el nene y el padre, aun enferma, porque en estos casos las mujeres somos mas prácticas y eficaces. El resto del tiempo talvez no, pero en casos extremos…

Fueron 20 días terribles, mejor ni lo pienso o entro en crisis. Conclusión, las repisitas las vino a poner un pibe que arregla todo lo que se rompe en casa.

Yo, como escape mental, me puse jugar pet society en facebook y me hice adicta. Pasé 26 niveles en unos pocos días, creo que la razón es que la única vida y la única casa que podía manejar era la de mi mascota, puse todo mi capital virtual en la cocina de “lechuguita” (así se llama mi mascotita) y me quedó bastante mejor que MI cocina, Mariana puede dar fe de esto.

Ah, un detalle, tuve una crisis total con el asunto de la gripe (común y silvestre) que tuvimos porque los síntomas son los mismos que los de la gripe A, así que imaginate como estaba yo, fóbica como nunca. En realidad sigo paranoica con el tema, estoy planeando ir a votar con guantes de látex, barbijo y mi alcohol en gel, o talvez ni vaya, me niego a estar en el mismo lugar cerrado con mas de 5 personas con las mucosas al aire.

Este es un brevísimo resumen de lo que sucedió en mi vida los días que me ausenté.




Lechuguita y su cocina.







21 comentarios:

la kolorada siniestra dijo...

A todos los que dejaron mensajes en mi ausencia, gracias!

Majito! dijo...

primero y principal: un hombre cuasi enfermo es lo mas maricon del mundo...
segundo yo estoy pensando votar con una mascara antigas y un traje de la nasa...
y tercero mierda q le metiste para al pet society yo al mio lo tengo abandonadisimo...

besitos!

La impuntual... dijo...

La verdad q se t extrañaba en blogger. En fin! cada cual hace las cosas como puede y no como quiere...
en cuanto "al pet" nunca intenté entrar por miedo a q cause en mí un estado de similar adicción al tuyo.
Un beso enorme querida kolo, estamos en contacto...

el_iluso_careta dijo...

jajajajaja

yo dijo...

Kolo vamos por parte, los hombres no nacieron ni para parir ni para estar enfermos!!!!!!!. y despues de eso tampoco nacieron para cumplir su palabra de "deja yo lo arreglo".
Segundo ya me estaba preocupando por el asunto del Face y del pet, en cualquier momento organizaba una intervencion (aunque yo casi estoy como vos).
Y por ultimo sigo diciendo que me encanta como te quedo esa cocina!!!!!!!!!.
Besos y que suerte que volviste

Inés dijo...

Ah! me olvidaba y antes de jugar con ese muñeco de mierda yo me busco un lechuguita de verdad y a otra cosa.

r.- el corre ambulancias dijo...

bueno, espero que las cosas esten volviendo a la normalidad.

nosotros tambien estamos volviendo de los 39° de fiebre :(

Sam dijo...

Uhhh..que bajon!! unos dias horribles!!

aparte con toda la paranoia que hay dando vultas..no me quiero imaginar..

y si..entiendo..no hay nada peor que un hombre enfermo..y si encima vos te sentis mal..igual nadie te iba a ayudar a vos..pero vos tenias que seguir adeltante..un bajon..
te compadesco..y espero que pronto ya estes 10 puntos!!



Besotes!

Andrés Rodriguez (ElAndrew) dijo...

no vamos a empezar a discutir quien es más o menos práctico en situaciones de crisis. Si te hace bien y te hace mejorar esa complicada situación física, te dire que si, los hombres somos un desastre ante la enfermedad.

Suerte y aca en uruguay también está complicadisimo el tema de la gripe, sobre todo la "convencional" y algunos casos de la gripe A.

Bueno mucha fu... atchuuuus!!! perdón, mucha fuerza ... atchuuuusss, la rep...

Saludos
ElAndrew
kualquiercosario.blogspot.com

Sophie dijo...

Peor que un marido en casa y enfermo es agregarle a eso que vos también lo estés y que encima tengas "la obligación" de atender sus reclamos de tecitos, malestares y su "¿no ves que estoy enfermo?".

Insoportables!!!!

¿Y fuiste a votar?¿con barbijo y guantes??? jajaja. Yo fui presidente de mesa y por suerte estuve en medio de un patio enorme semitechado con lo cual no hubo paranoia por la aglomeración.

Besos!!

la kolorada siniestra dijo...

Majito!:

1- si, todas sabemos lo que es un hombre enfermo!

2- Fui a botar y cuando volví prendí fuego la ropa jajaja

3- el pet se metió en mi vida jajaja

la kolorada siniestra dijo...

la impuntual:


Ahora ya tenes un pet jajajajaja

la kolorada siniestra dijo...

Iluso:

No te rías, hacete cargo que sos in so por ta ble estando enfermo.

la kolorada siniestra dijo...

yo:

Ahora además de todo, los niños de vacaciones forzadas, me quiero morirrrrrrr.

Y si vos vez que mi pet está sucio y sin comida, es que me aburri, yo pierdo el interes rapidamente por casi todo, pero meobsesiono con otra cosa, asi que quien te dice que en cualquier momento no me ves "junatndo huevos" sin parar.

la kolorada siniestra dijo...

Inés:

A mi me entretiene jugar con el pet, cada cual se entretiene con lo que puede y tiene a mano.

la kolorada siniestra dijo...

R.-:

Están enfermps por ahi tambien?

Eso te pasa por correr ambulancias en momentos de crisis sanitarias.

la kolorada siniestra dijo...

sam:

Ya esta todo mas calmo en esta casa por suerte.

Vos cuidá tu gordo que te hacebuenos y muchos regalitos !!!!

la kolorada siniestra dijo...

Andrés:

U, ves que son unos maricones? leiste el post y ya estas estornudando...

la kolorada siniestra dijo...

sophie:

Esa frase "¿no ves que estoy enfermo?".
es totalmente cierta y gráfica alos maridos ajajjajaja


Yo el domingo una vez en el cuarto oscuro me encontré con un detalle q no habia tenido en cuenta. hay que cerrar el sobre para que quede pegado!!!!!!!!!! me quería matar, ni en pedo le pasaba la lengua, asi que hice una asquerosidad, como agua no habia, le dejé caer una salivita y la desparramé bien para que no quede todo pegoteado, si ya se un asco, pero que iba a hacer si ni agua pusieron para eso.

yo dijo...

jajaj donde vote yo habia almohadilla igual fui preparada con el frasquito de alcohol en gel.
Tampoco te aconsejo lo de los huevos es muy aburrido, en cuanto encuentre algo te aviso!!!!!!

la kolorada siniestra dijo...

Yo:


tenía el gel en el bolsillo, pero no me di cuenta.