1 de julio de 2009

Anoche

Anoche me acosté, dormí 15 minutos y me desperté conmocionada porque por el sueño que tuve o mas bien por lo real que fue, soñé que entraba a una casa y saludaba a los presentes que eran 4 ó 5 personas sentadas en un living, cuando saludaba al último, éste me abrazaba fuerte y por varios segundos, como quien se encuentra con un viejo conocido que hace tiempo no ve, sorprendida me alejaba lo suficiente como para hacer foco en la cara de esta persona y sacudía lo que veía, era mi papá (murió hace un par de años)como si supiera que esto solo duraría un momento, me daba vuelta buscando a Sofía(mi hija que el no llegó a conocer)para mostrársela y no la encontraba y al darme vuelta el me miraba y me decía, si ya se, ya la conozco mientras la tenía en brazos y jugaban. No puedo explicar lo que sentí, el abrazo fue tan real, la sonrisa de mi papá con Sofía saltando en sus piernas, mirarles la cabeza a los dos y ver los mismos rulos...

Me levanté, lloré un ratito, mitad de alegría mitad por darme cuenta cuanto lo extraño. Busque una foto de el, una de las poquitas que tengo e hice esto, que no es mas que un deseo que solamente puede darse gracias al photoshop.

23 comentarios:

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Empiezo julio a full...

Memé dijo...

Me hiciste llorar Kolo!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Memé:

No era mi inetención, pero es fuerte, no?

Greencha dijo...

Que genial la foto!! realmente una maravilla la tecnologia que nos permite ciertas cosas que no se...sin palabras!

y si..es fuerte..y si..me a pasado..sobre todo con una de mis abuelas..uno nunca deja de extrañar y sean sueños, fantasias o delirios esas cosas nos alegran un poquito mas..o no??

Besotes!

yo, mamuchi dijo...

Kolo ya pone esa foto en un portarretrato!!!!!
Me encantan esos sueños porque despeues cuando comienza el dia tiengo una sensacion extraña pero linda que hace que todo se vea mejor.
Besos y fuerza este mes que hay que tener todas las pilas!!!!!
cualquier cosa gritame que aca estoy jaajaj

Zeb dijo...

Hace un tiempo yo soñé algo parecido con mi viejo...no sabes cuánto entiendo esa sensación al despertar.

No sentíste que por un momento volviste a tener a tu papá con vos?

Es una sensación que te acompaña, y si te pasa como a mí, después de ese sueño, no vas a ser la misma.

Un abrazo enorme!

Zeb dijo...

Mirá, acá te dejo el link al post que hice cuando tuve ese sueño:

http://my-images-and-words.blogspot.com/2007/10/soando.html

Beso!

Anónimo dijo...

Ale, yo sueño poco con papa, pero hace poco soñe algo parecido pero no fue con final feliz.... yo tambien me doy cuenta de q cada dia extraño mas. Daria cualquier cosa por solo poder abrazarlo aunque sea 1 minuto... cambio todo lo que tengo por aunque sea vuelva a mirarme con sus ojos siempre brillosos....
Lamento que no pueda estar para vernos, extraño quienes eramos y como eramos..... no creo q nada vuelva a ser lo mismo sin el....
Todavia siento esa sensacion que senti desde el ultimo segundo que lo tuve vivo al lado, no puedo sacarme de la cabeza todo lo que vivi. No se que mas decirte, tengo un nudo en la garganta....
Gracias por ser de mi familia, creo q nunca te lo dije, pero gracias por los sobrinos que me diste y por la preciosura de Sofia! ella es la que mas se parece..... Gracias a vos y a Osvaldo. Los quiero mucho.... nunca pense que te iba a decir esto y menos por aca.
Y tambien gracias, por ser la unica que estuvo cuando mas necesite una mama y un papa....
A pesar de todas las cosas q pasamos, siempre recuerdo cuando me cuidaste cuando estuve internada como si fueras mi mama... siempre me voy a acordar y te lo voy a agradecer....
Besos... me puse muy sensible y melosa... yo diria que hasta cursi, pero tenia q decirtelo, y es muy dificil. me siento una adulta pelotuda a veces!!
muy lindo post.

Zeb dijo...

Mirá si me habrá pegado tu post...que de ayer a hoy soñé con mi viejo...

Border dijo...

Kolo como sabras mi viejo tiene cancer de pancreas.
Cuando me dieron la noticia me derrumbo, por que justamente mal alla de tener hijos de 14 y 11 años pensaba en mis sobrinos que no iban a poder disfrutar lo que ellos y yo lo disfrutamos.
Y alguien un hermano del alma me dijo algo muy cierto.
"La gente que queremos no muere hasta que nosotros en nuestro subconciente lo dejamos morir".
Mas alla que obvio, el no esta al lado tuyo en el plano fisico; un recuerdo asi lo pone en el mejor plano espiritual.

Espero no haber sido tan retorcido.
Beso grande.

El Doc 9 dijo...

La verdd impresionante, emocionante, beso grande Kolo.

Carolina Trinidad dijo...

Sin dudas que fue algo muy fuerte y en especial ese abrazo tan real donde no era solo el sentido de la vista, sino el del tacto el que también entraba en juego.
Sinceramente también creo q las personas "mueren" solo cuando las dejamos de tener presentes en los otros casos, siempren nos acompañan auque no sea físicamente. (tengo mis teorías al respecto x experiencias q me han tocado vivir, y q t las contaré en otro momento).
Por ahora t dejo un beso y t digo gracias por haber compartido esto tan íntimo y personal.
Nos mantenemos en contacto...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

sam:

Cuando terminé la foto y vi a mi hija "ena upa" de mi papá pensé en eso mismo, que maravilla la tecnología que aunque sea me permite recrear la situación.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Yo:

La foto desde el punto de vista "fotografico" es un desastre, pero por ahi la pongo en un cuadrito chiquito asi no se notan los pedazos pegados. Si, yo empecé el día con una mezcla rara de sentimientos.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Zeb I y II:

Si, sentí que ese abrazo tan real a nivel físico que cuando desperté no podía situarme en tiempo y espacio.
Recuerdo tu post, me pegó mucho.

Que bueno que hayas soñado con tu viejo,, recuerdo otro post tuyo en que deseabas soñarlo para verlo y sentirlo otra vez.
Te cuento que esta tarde me dormi un rato y soñé con mi casa de soltera y mi papá en ella, creo que la cercania de mi cumpleaños me está movilizando cosas.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Lucía:

Siempre te digo que que tenés que tratar de vivir esos recuerdos que tenes, no con angustia, sino como algo maravilloso que recordar para los momentos en que te sentis sola o lo extrañas.
No te olvides que eras su hija preferida y que siempre te decia que no quería verte llorar ni sufrir!!!
Una forma de agradecernos ser de la famlia es juntarnos y pasarla bien, ai que ahora que vos tambien tenés tu familia(cosa que me emociona cada vez que lo veo, porque para mi sos mi hermanita menor) aprovechemos y disfrutemosnos, es lo unico que queda al final del camino.

Yo tambien te quiero.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Border:

Lamento enterarme lo de tu papá, no lo sabía.
No fuiste para nada retorcido, eso de "La gente que queremos no muere hasta que nosotros en nuestro subconciente lo dejamos morir". Es así, cuando mi viejo murió, mis hijos tenían 4 años uno y 8 meses el otro y te aseguro que el de 4 se encargó de mantener a su abuelo bien presente para que el hermano lo conociera aunque sea a trave´z de sus relatos, aun hoy, habla de mi papá como si estuviera de viaje o en otro país, lo recuerda y le dice al hermano y ahora a la hermanita, " el abuelo hacía el mejor asado del mundo" y yo me muero del amor.

Un beso Y un abrazo muy fuerte para vos.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Doc:

Gracias y un beso para vos también.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

La impuntual:

Lo mas fuerte en mi sueño fue el tacto sin dudas.
Me encantaría que me cuentes lo de las experiencias yo tambien tengo mi teoría y unas experiencias de lo mas espeluznantes.

No hablamos el finde besos.

Carolina Trinidad dijo...

Estamos en contacto Kolo querida!
Ando medio desaparecida porque el lunes tengo un examen q hace 2 años vengo postergando...
Pero la verdad es q extraños las largas charlas con vos...
T dejo un beso y q tengas un lindo finde (aunque se esté nublando y sabemos q ni a vos ni a mí nos gustan los días grises, grrrrrrrrr!!!!)

Julia dijo...

Para nada simbólico el sueño, totalmente literal.
Muy emotivo el post.

Virginia Prieto dijo...

pega fuerte tu relato
mucho
o será que aún hoy y después de tanto quisiera tener aunque sea un minuto más con mi papá para decirle lo que nunca le dije...

Almita dijo...

ah bueno... qeu pedazo de sueño por Dios que emocion!!