15 de noviembre de 2009

Nota


Hace tiempo que tengo ganas de publicar algunos cuentos (pido perdón de antemano a los escritores de cuentos) y como lo mío no tiene técnica alguna, siempre me echaba atrás. Pero como las ideas alocadas que solía tener, no aparecen, los voy a deleitar (?) con mi primer cuentito. Espero poder terminar de corregirlo (la mina se lo creyó enserio a esto de jugar a la escritora) y subirlo esta misma noche.

Espero que les guste, y no se olviden que es el primero :P

Nos vemos luego.

6 comentarios:

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Me voy a seguir pensando. jeje.

Raúl Avila dijo...

Vamo' arriba Kolo!!!
Al fin volviste!!!
No sabés cómo te extrañaba en blogger.
Quedo esperando el cuento.
Beso grande

Carolina Trinidad dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn! volviste Kolo querida! Estoy segura que esos cuentos van a estar muy buenos!!! Dale, t esperamos por aquí.
Besotes!

yo, mamuchi dijo...

Claro yo no prendo la maquina un finde y vos te despachas con dos post!!!!!!!!!! jajaja
Besos y estoy atenta al cuento

JLO dijo...

AGUANTE EL ESCRIBIR! JA... TODOS LOS BLOGERS ESCRIBEN COSAS LINDAS (CASI TODOS JE)...ESTA MAS ARRIBA EL CUENTO ASI Q CDO LLEGUE A CASA LE PEGO UN VISTAZO A VER Q ONDA...

ESCRIBI TODO EN MAYUSCULA PERO BUE, NO QUERIA BORRAR TODO.. SALU2...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

JLO:
Gracias por pasar, leelo que hoy subo la segunda parte.