3 de marzo de 2010

Ansiedad e insomnio


No puedo dormir, como si fuera poco me dio hambre, estoy tratando de volver a la dieta estricta, comí 1 milanesita de pollo a la plancha con medio tomate. Pongo la tele, no encuentro nada para ver, me como 2 galletitas y me tomo unos mates mientras reviso el correo y leo boludeces en Facebook. Me aburro, como siempre, con facilidad, los chicos duermen y este mate está asqueroso. Voy a la cocina a cambiarle la yerba y canto, mas bien tarareo una canción de los redondos, veo los chizitos, me resisto, pongo mas agua… “las minitas aman los payasos y la pasta de campeón” sigo cantando, apago el fuego y ataco la bolsa de chizitos y me pregunto porque son tan grandes, apenas si te los podes poner en la boca, ¿nadie se queja de eso a parte de mi?

Vuelvo a la computadora, busco en Google fotos de famosas sin photoshop, las miro y pienso, ésta tiene mas pozos que yo en el culo, no me alivia, pero me hace olvidar de la culpa que me dio atragantarme con los chizitos. Hago un zapping furioso por los 80 canales de cable y no encuentro nada. “Le hizo un par de promesas imprudentes
y así fue que de ellas se aburrió.” Otra vez la canción a mi cabeza, mejor lavo los platos a ver si me termino de embolar y me viene el sueño.

Listo, ya está, no hay mas platos sucios, ni chizitos y sigo sin sueño, puta madre, encima a esta hora ni llamar a una amiga puedo. ¿Habrá grupos de insomnes en la net? Lo pienso riéndome, pero no es descabellado, si hay un montón de gente que no puede dormir!!!

Esto es grave, me pregunto y me respondo sola?

“Rapiñaba montado a los containers, el maldito amor que tanto miedo da.”

Sigo mirando las fotos de las famosas sin photoshop y encuentro ésta de Mischa Barton y pienso, pobre mina, cuando vio esto en las revistas se habrá querido matar, yo me muero si me pasa…Suerte que estoy gorda pero no me dinamitaron el culo como a ésta, ya lo dicen por ahí: mal de muchos, consuelo de ¿pocos? O de ¿tontos? Lagunas mentales, debe ser que no duermo hace mucho. Hay truenos, que bueno, va a llover, me gusta que llueva. Antes no me gustaba y no se que pasó que ahora si. Lo mismo me ocurre con las remolachas, no podía ni verlas y ahora me fascinan, raro ¿no?

Bueno, esto no prospera, mejor me acuesto a ver si ocurre el milagro y me duermo de una vez.



Les recuerdo a los que saben y les informo a los que no, que este blog está entre Los mejores Blog de la Argentina en Terra en el puesto nº 6. Dejo el enlace para que puedan votar.

25 comentarios:

Border dijo...

Ese culo le dieron con tnt varias veces al dia durante 4 años seguidos.
Pobre mina.

Y si, son varios los insomnes en este pais.

Beso beso.

Onirica dijo...

a mi me paso lo mismo con la salsa blanca.

la amaba...

luego la odie...

ahora la amo de vuelta.

casi adulta... dijo...

yo hago las mismas cosas. como poruqerías, entro a facebook. hasta hago las mismas búsquedas en google! ahora, no te toco un plato ni de casualidad

Anónimo dijo...

Ey, ojo que te deben estar censurando porque no pude entrar a ver el culo dinamitado. Un garrón, yo tb necesitaba ese consuelo!!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Border: Si, pobre, te juro que me da pena la mina.

Vos tambien sos insomne? hacemos un club?

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Bella: Si?, no sabías, es mas, creo que la conocí a raiz de ver estas fotos en internet.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Onirica: salsa blanca Puaj! perdón, pero la odio.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Casi: alma gemela jajajja tenemos q pasarnos el mns y boluedar juntas.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Despe: Aca te dejo el link, no es posible q no lo vas jajaja le va a hacer bien a tu autoestima. si al abrir, te queda la pagina en blanco con el nombre de la foto, dale recargar y listo. Yo la veo bien

http://img.trendencias.com/2008/07/celulitis.jpg

Astoria! dijo...

sabes que me paso algo muy loco?
anoche tuve 3 sueños uno mas feo que el otro..
pero en uno de esos sueños estabas vos.. es decir no vos en persona xq no te conozco mas que por fotos, pero soñe que "la kolo siniestra" me prestaba una camioneta naranja toda destartalada y habia q apretar 2 veces el acelerador para que justamente acelere y vos me llamabas a cada rato por celular nose para que.. hasta ahi venia barbaro porque recorria la ciudad en la camioneta hecha bosta pero dsp me la querian robar y me corrian 3 pendejos lo peor es q la maquina no aceleraba y yo pensaba que te ibas a enojar xq los chabones me alcanzaban y me iba a robar la camioneta y me iban a matar.. x suerte me desperte antes que me alcancen asi que tranki que tu camioneta destartalada esta a salvo en uno de esos sueños locos que suelo tener..

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Majito: Jajjaja es lo mas tu sueño, indudable que la del sueño era yo, porque si el cel te suena mil veces, siempre soy yo jajjaja(si dudas pregunta en casa)
Si pones en google "soñar con camionetas" te juro que hay un anlisis psicologico (pocoserio) sobre el tema jajjajaja

Vos estás peor q yo para soñar, eh!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Tamnien está el " significado" de soñar con bolsas. jajajja

Estamos de atar maji

Astoria! dijo...

Google: "El sueño anuncia un matrimonio desgraciado. Si está es- topeada, el sueño denota tristeza y desdicha. Si conduce una cuesta arriba, se producirá una mejora en sus asuntos. - "
yo no solo soñe que estaba hecha mierda tambien soñe que la conducia cuesta abajo y ensima era prestada.. jajajja toy totalmente chapita!!!
si llegamos a armar un blog solo con nuestros sueños creo q va a ser el mas raro y visitado de la web xq soñamos cada locura kolo!!!

Memé dijo...

Me diste la idea y me colgué mas de media hora a mirar famosas hechas mierda, jajajaj. Y bue, yo tambien tengo insomnio che!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

vISTE mAJITO?!!!!!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Memé: Viste que terapeutico es? ajjajaj

Sueño no sa, pero que te ves mejor, seguro.

Laperraseescapó dijo...

Ouch!! Insomniooo... que lo parió!!! Juro que cierro los ojos y hago fuerza para dormir, pero no pueeeedo. A las ovejas ya no las cuento más porque en algún momento comienza a aparecer el lobo y ahí sí, me voy al carajo!! Bueno ché!! Son mis sueños, jijiji.
Montón de besos enormes.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Perrita: Es horrible tratar de dormir y no poder. Yo cuando tengo q levantarme temptano o hacer cosas por la mañana, trto de dormir "apurada" y es peor. El lunes q empezaron las clases, llevé al nene a su primer día sin dormir...un bajón.

Seba dijo...

Ese culo se agarró a piñas con un Puma...que garrón.
Lo aviones tiene cajas negras y los barcos...negros en cajas.

Banco a este blog porque sos de zona sur como y por ellos te sigo.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Seba: Gracias por pasar. Aguante la zona sur!

Guadita dijo...

A mi me pasa lo mismo, intento prender la tele pero nunca hay nada que se pueda ver, como galletitas o algo salado depende de lo que tenga antojo. Ademas he intentado poner musica tranquila pero me duran 3 min (como maximo) y las dejo.
Termino en cama poniendo el dvd o en la compu miraando una pelicula :P jaja
Un besotee

el_iluso_careta dijo...

che vayan y voten...

La Mascarada dijo...

Uff, alta letra tarareaste...te leí y se me vino a la cabeza [..] yo te saqué un día de allí y me encadené[..].

En el tema del insomnio no sé como ayudarte ya que, también lo vivo. Ojo, no lo sufro.

Pobre piba, posta, la hicieron pe lo ta!

Y...ia voté!!

Lorey dijo...

kolo ...iba a contarte lo que me sucede a mí...pero como leí lo tuyo y todos los comentarios y son la 1.20 de la mañna (o la noche como lo quieran ver) me vino el sueñito...y no es cuestión de desvelarse...así que corro a dormir...mañana te cuento. Me comprendes,no?.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Lorely: si te dio sueñito...APROVECHA MUJERRRRRRRR